Mercado Libre: El producto

Reclamo a Mercado Libre

Devolución de producto con daños, mercadolibre falla para el comprador

Tuve unas 30 ventas de una mother asus strix b-450 f strix gaming ii, de las cuales recibo un reclamo pasado algo mas de un mes del despacho del producto, el comprador literalmente decia ¨me andubo dos semanas lo mas bien y de repende dejo de andar.enciende pero no da video ni anda el cooler del p…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Devolución por compra no acreditada

Pague por la compra de varios productos en la plataforma de mercado libre, con tarjeta de debito, el vendedor canceló la compra, y se me devolvió la menos de la mitad de lo pagado, la otra parte no ingreso a mi tarjeta de debito..

Publicado 02 de Setiembre

Estafa !!

Ingresaron a mi cuenta de mercado libre y compraron un producto que obviamente no estaba bajo mi consentimiento y me lo enviaron a mi domicilio laboral. Lo rechaze , también usaron el dinero de mi cuenta mercado pago, ya que la misma se encuentra vinculada. Gestioné el reclamo pertinente al día…

Publicado 01 de Setiembre

Error al pagar en oxxo

Al ir a pagar al oxxo y darle el código del producto me dice el cajero que hay un error y no aparece el producto y ya eh ido en varios oxxos y pasa lo mismo es muy molesto por qué ya llevo varios días intentando

No recibí el producto

Realice un pedido el 28 de julio 2022 de unas sombrillas para auto no han llegado y al rastrearla ponen en tránsito el 20 de julio 2022. quiero la devolución de mi dinero

Estafa

Hace un transferencia por un producto y me e*****ron . Necesitaría saber si pueden sacarle el.dinero a quien lo recibió ya que fui e*****do . transferir dinero a cambio de un producto y no volvió a aparecer quien me la vendió.

Reclamo a Mercado Libre

Mi productos o mi dinero

Compré en dos envíos uno de 10 celulares y otro de 30 celulares me cerraron mi cuenta no me llegaron los celulares ni me devuelven mi dinero y es bastante.

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Estafa y bloqueo en cuenta.no enviaron el producto

Hice la compra de un sillón chester de 42.000 pesos quedaron en enviarlo y nunca pasó, me bloquearon y no respondieron más los mensajes, luego de eso ví muchas quejas de personas que también fueron e*****das igual que yo, instagram debería corroborar las promociones de empresas fantasmas q publicita

2665240993

Me llamaron para un producto para el pelo en promoción x 3 potes acido hialuronico, regenarador para el pelo.me lo cobraron tarjeta . Plan z la vendedora se llama florencia con numero de seguimiento59307. Nunca llego ni me llamaron fue el 5/08/2022

Reclamo a Mercado Libre

No recibo producto por una clave mal generada

Yo compre una bomba de agua la semana pasada y la tenia que recibir el 27 pero generaron una palabra clave que no funciona para que pueda recibir el pedido andreani primero miente porque nunca rechase si lo compre y pague y segundo ahora lo preparan para devolverlo cuando mercado libre me dice que …

Solucionado 14 de Setiembre