Mercado Libre: El correo no llega a esa ciudad

El correo no llega a esa ciudad

He intentado hacer algunas compras y cuando tengo que seleccionar varias unidades y realizar el pago me sale una leyenda que dice el correo no llega a esa ciudad. Aclaro que es la direccion de siempre y esta en mis datos de cuenta.

Publicado 10 de Diciembre

El correo no llega a esa ciudad

Al comprar el contenido de mi carrito, no toma la dirección que previamente tengo registrado, en cambio muestra un formulario que al ingresar el cp muestra el mensaje que el correo no llega a mi ciudad; he realizado anteriormente muchas compras con el mismo domicilio

Solucionado 10 de Noviembre

El correo no llega a esa ciudad

Quiero hacer varias compras por mercado libre, tengo direccion de domicilio lo selecciono y al pasar a la siguiente proceso, tengo que poner los datos de direccion y todo pero pongo el codigo postal y me dice que el correo no llega a esa ciudad.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

"el correo no llega a esa ciudad"

Los productos (normalmente con envío gratuito) en su mayoría, me dicen: "el correo no llega a esa ciudad". En muchas ocasiones debo retractarme ya que no podría recibir el producto.

Publicado 09 de Agosto

El correo no llega a esa ciudad

Buenas tardes los que pasa es que al comprar productos de mi carrito me pide mis datos los cuales ya los tengo registrados y al momento de volverlos a llenar y poner el cp me dice que el correo no llega a esa ciudad que puede estar pasando si nunca me habia dado ese problema

Publicado 03 de Mayo

El correo no llega a esa ciudad

Cuando quiero pedir más cantidades en un producto, y en el acto de poner el codigo postal, me dice que "el correo no llega a esa ciudad", y en otros casos me aparece que todo está bien pero solo cuando esta en compra 1 producto

Publicado 30 de Abril