Mercado Libre: Dirección

Dirección

No aparece mi *****ia así ponga el código postal, que puedo hacer

Publicado 22 de Agosto

Dirección

Hice una compra y me di cuenta tarde que la dirección estaba mal y no la puedo cambiar porque el paquete ya está en camino, me dijeron que se iban a comunicar con el correo y me avisaban pero no me han avisado nada y me avisaron que el paquete llega hoy

Publicado 11 de Julio

Direccion

Me equivoque de direccion y quiero cambiarla

Publicado 21 de Marzo

Direccion

Me equivoque de direccion puedo recorger en un centro de deistribucion cuando el priducto este cerca- solo omiti el numero d emi casa, calle y refrencias entre que calles esta la casa si estas, es posible que me llamen para simplemente esperar fuera y me sea entregado?

Solucionado 19 de Diciembre

Dirección

Escribí mi dirección pero al momento de darle click no quedo bien. y me traen un paquete en camino y dice 1 intento de entrega fallado y la dirección errónea. el paquete es internacional. le mandé mensaje a la persona que le compre y no obtengo respuesta. Me mandan por M…

Publicado 25 de Julio

Direccion

Servientrega me comenta que no han encontrado la dirección de mi casa, deseo cambiar la dirección, pero no veo la opción ya se hicieron las visitas pertinentes. 1 me marca que el producto llegaria el 8 después que del 9 al 11, y ahora aparece que hasta el 18 textualmente reclamamos tu envío en…

Publicado 13 de Julio

Dirección

Compré un producto y la dirección está incompleta y puede estar mal, el código postal se cambio por el provincial. Me sale que el producto está en camino necesito que llegue a mi domicilio

Dirección

Compré un producto y la dirección está incompleta y el código postal de mi departamento se cambio por el provincial necesito recibir el producto en mi domicilio. Me figura que el producto ya esta en camino

Dirección

Compré un producto pero la dirección está incompleto y el código postal de mi esparto se cambio al provincial(san juan) el producto ya esta en camino y necesito recibirlo en mi domicilio

Dirección

Es que puse mal la dirección de envío pero si me jeje para el lunes el paquete... Quería ver si podría cambiar la dirección o al menos comunicarme con el repartidor para poder darle la dirección o que lo lleve a la sucursal de paqueteria

Solucionado 24 de Mayo