Mercado Libre: Dirección incorrecta

Dirección incorrecta

El sistema no me actualizo la direccion donde me deben entregar el pedido, y no tengo como contactar al mensajero

Publicado 03 de Abril

Dirección incorrecta

Buenas, realice una compra por mercado libre y al momento de pagar no me di cuenta que se desconfiguró la dirección y quedó mi antigua dirección en manizales y el fin de semana me llamo servientrega a comentarme, me toman la dirección correcta en el cauca y me dicen que presentarán el cambio para t…

Publicado 14 de Diciembre

Dirección incorrecta

Quiero cambiar la dirección de envío de una compra que hice pero no hay opción ya q no tengo acceso a la ubicación que aparece

Publicado 11 de Julio

Dirección incorrecta

Hola buen día tengo un problema en cuanto al domicilio que ingrese en mi compra no es el correcto, quisiera cambiarlo para seguir con la compra ya que no aparece ninguna opción en la aplicación

Publicado 18 de Enero

Direccion incorrecta

Necesito cambiar la dirección de corrientes y mandarlo a reconquista-santa fe. Nose que paso pero me mandaron al correo equivocado

Publicado 26 de Diciembre

Direccion incorrecta

Coloqué la dirreccion equivocada del domicilio, la direccion es de mi mismo ciudad pero no es la de mi hogar

Publicado 27 de Noviembre

Direccion incorrecta

Buenas noches; el dia 26 de noviembre realize una compra por mercado libre y seleccione que me lo entregaran a mi domicilio, el problema es que la direccion que utilize es antigua y no corresponde a mi hogar. Quisiera saber que puedo hacer en este caso. Gracias.

Publicado 27 de Noviembre

Dirección incorrecta

La direccion de entrega no es la correcta, dos pedidos estan enviados

Solucionado 22 de Noviembre

Dirección incorrecta

Compré hace una semana un producto con número de envío 712038974732 chilexpress, al día de hoy no me llega, en chilexpress me dicen que me contacte con mercado libre ya que la dirección está incorrecta, me lo envían a colina y mi dirección es en puente alto. Necesito que me lo dejen en una sucursal…

Solucionado 10 de Noviembre

Direccion incorrecta

Hola vivo en san juan y realice una compra y me llegó al correo equivocado

Publicado 20 de Julio