Mercado Libre: Dirección equivocada

Reclamo a Mercado Libre

Robo por parte de mercado libre

Hice una compra en mercado libre el día 30 de mayo de 2023 la cual estaba programada para llegar el 7 de junio. el día 7 de junio el paquete no llegó aunque figurara como entregado por ese motivo hice un reclamo en mercado libre a lo que me respondieron que para continuar al reembolso del paquete…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Me equivoqué al ingresar mi código postal

Hola, pasa que puse mal mi código postal y ya entregaron mi paquete a la dirección equivocada, cómo lo puedo solucionar, ya mandé mensaje en el aviso de entrega y me llegó un mensaje en el que dice que en el transcurso de 24 horas me estarán contestando, pero pues mi preocupación es que ya entregar…

Publicado 27 de Octubre

Dirección equivocada

El código postal de mí cciudad estaba mal, marca 3471(corrientes) cuando es 2500(cañada de gómez) el pedido marca como demorado, pero no me deja cancelarlo o editar la dirección, porfavor, necesito que me ayuden puesto a que es una compra cara

Publicado 20 de Diciembre

Dirección equivocada

Hice una compra en mercado libre y no me di cuenta que quedó registrada la dirección de mi cuñada, necesito avisarle al señor que rwparte que lo recibo en mi domicilio

Solucionado 23 de Octubre

Dirección equivocada

Compre varios productos por mercado libre y viene en camino atravesó de mercado envíos y olvide especificar el número de mi domicilio. Tendré que retirarlo en algún correo?

Publicado 13 de Agosto

Dirección equivocada

Hola si me comunico para informales que pedí un kit de destornilladores en mercal libre con dirección a pueyrredon y quisiera cambiarla. Como puedo hacerlo??

Publicado 28 de Abril

Dirección equivocada

Buenos días, mí hermano compro una pileta, la cual tenía envío incluido ya que no se puede retirar por el local del vendedor, pasa que mí hermano tenía mal configurado la dirección de entrega , necesito poder hablar con mercado libre para cambiar la dirección y poder concretar la entrega con Publicado 12 de Diciembre

Dirección equivocada

Cuando pedí el producto seleccione una dirección en la cual no lo puedo retirar. Me aparece como que el producto ya está en el correo y no me deja cambiar la dirección. Necesitaría que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero par a volver a pedirlo en una dirección que pueda retirarlo

Solucionado 26 de Agosto

Dirección equivocada

Pedi el producto a mi domicilio pero me di cuenta que figura la provincia equivocada pero la localidad, codigo postal y dirección están bien. Como puedo hacer para que el paquete a mi dirección si ya lo despacharon?

Publicado 30 de Enero