Mercado Libre: Demora

Demora

Un producto que compre, me debería haber llegado hace una semana, y hasta el día de la fecha no tengo más noticias, solo que el producto está en demorado, lo cual es obvio.

Publicado 09 de Marzo

Demora

Hola hice un pedido y aún no llega!!!

Publicado 20 de Enero

Demora

Hice una compra en mercado libre dice q está en el último tramo del recorrido a las 07:17 de la mañana pero dice q está demorado entre el 1 y el 3 puede llegar. Y cuando yo pongo necesito q me llegue dice q llega hoy 30 de noviembre q está en camino

Publicado 30 de Noviembre

Demora

Hola buenas tardes; compre un paquete que seria entregado entre el 18 y 23 de septiembre, se me notifico que se reprogramo y me llegaria entre el 24 y 28 de este mes, yo este paquete lo necesito para poder trabajar: contaba con que llegue en tiempo y forma pero de no llegar neceito se me comunique …

Publicado 24 de Setiembre

Demora

Hola hice una compra de un celular el 21/08 y todavía no me llego y nadie contesta los teléfonos ni los mail y no puedo realizar el seguimiento del producto

Publicado 12 de Setiembre

Demora

Hola. Compré un producto por mercado libre el cual tendria que haber llegado entre el 1 y 3 de julio y todavía no tengo ninguna noticia.

Publicado 07 de Julio

Demora

Hace más de 4 semanas compré en mercado libre y no me llega y no tengo código de seguimiento y se está demorando mucho

Publicado 02 de Julio

Demora

Mercadolibre full reprograma entregas y solo se está demorando pésimo servicio

Publicado 15 de Junio

Demora

Compre una cámara por mercado libre el martes pasado. Me llegaba entre el 5 y el 9 de junio. Mi pedido era de carlos paz a 40 minutos de córdoba. No puede haberse demorado tanto, me fijo en el seguimiento me dice que esta en córdoba pero no me llega. Me fije y ahora me dice que esta demorado que ll…

Publicado 08 de Junio

Demora

Compre un point bluetooth el dia 26/4 el cual siendo 22/5/20 no a llegado aún,no puedo darlo de baja,no tengo número de seguimiento,ni respuesta de ninguno de los dos lados,ni de mercado ni del vendedor.necesito una solución ya!-

Publicado 22 de Mayo