Mercado Libre: Dar de baja

Dar de baja mercado crédito

Yo no use nunca mercado crédito y me están cobrando y quiero darle baja y no se cómo hacer ya me están descontando mucha plata y nunca compré nada en cuotas

Publicado 18 de Enero

Dar de baja mercado crédito

Quisiera dar de baja mercado crédito ya que no lo necesito pero al parecer la única opción es no usarlo, entonces si lo tengo activado y no lo uso no me hacen ningún cargo hacia mi tarjeta? o aun así tendré que pagar? porque no lo eh usado y quisiera cancelar mercado crédito.

Publicado 29 de Diciembre

Dar de baja mercado credito

Se activo mercado credito en mi cuenta, y lo quero dar de baja... Pero no consigo hacerlo ni que me respondan de ml.

Publicado 14 de Diciembre

Dar de baja

Quiero darle de baja me debitan dinero y nunca hice una suscripción por favor

Publicado 13 de Noviembre

Dar de baja mercado credito

Buenas noches, quiero dar de baja el límite asignado en mercado credito. Lo di de alta solo para ver cómo funcionaba, no entendí que era un crédito que me daba la empresa, no lo necesito. no quiero tener ningún crédito activo. Solo manejo efectivo. cómo soluciono este tema? aguardo respuesta …

Solucionado 27 de Octubre

Dar de baja mercado crédito

Quiero dar de baja mercado crédito ya que nunca lo usé y me retuvieron mi plata xq me exigen que pague algo q nunca use y nose como hacerlo

Publicado 15 de Octubre

Dar de baja mercado crédito

Es un robo lo que te cobran en mercado crédito.! quiero dar de baja la tarjeta como hago

Publicado 21 de Setiembre