Mercado Libre: Cuenta hackeada

Cuenta hackeada

Mi cuenta fue hackeada y desde mercado libre se niegan a solucionar el problema. Cada vez que quiero entrar aparece un mensaje de que la cuenta fue momentáneamente y que me van a ayudar a reactivarla. De esto ya hace 3 meses

Solucionado 03 de Octubre

Cuenta robada

Hola estaba vendiendo mi cuenta de free fire y me la robó necesito ayuda

Publicado 08 de Junio

Cuenta robada

Me robaron mi cuentay trato de ngresar y me aparece un mensaje que por seguridad no puedo acceder; INDICAN que me contactaran lo mas rapido posible y es mentiras ya que llevo mas de una semana esperando y tengo unas ventas por entregar

Publicado 25 de Mayo

Cuenta hackeada

El 22 de febrero me suspenden para usar o retirar tu dinero disponible. porque tenia muchos reclamos abiertos ( tenian tan solo 1 reclamo abierto, y era un producto que ya estaba en manos del cliente, pero el cliente no entiendo lo que habia comprado... El reclamo sale favorable a mi favor (cons…

Publicado 13 de Marzo

Cuenta hackeada

Me hackearon la cuenta y quiero dar de bajato mercadolibre,mercadopago y nercadocredito

Solucionado 02 de Octubre

Cuenta robada

Hola me hakearon mi cuenta de mercado libre y por ende mercado pago. Nunca tuve inconvenientes pero ahora no puedo ingresar y ver si se utilizó mi dinero. Aparte todas mis tarjetas están vinculadas

Solucionado 20 de Mayo

Cuenta robada

Me robaron la cuenta de mercado libre y no puedo entar con el email para cambiar clave

Solucionado 09 de Abril

Cuenta hackeada

Preste mi cuenta de buena fe y le cambiaron todos los datos, correo, nombre de usuario, teléfono y contraseña. Al momento de querer entrar me botó y ya no pude y mi correo aparecia sin cuenta ni registro en mercado libre. pedí ayuda por whatsapp pero aun no han podido ayudarme del todo, temo por e…

Solucionado 08 de Abril

Cuenta robada

Mi cuenta de mercado libre fue hackeada llevo intentando recuperar mostrando mi ine y mi rostro para "verificar que soy yo" y simplemente no me envían nada y llevo ya 5 días asi

Publicado 19 de Marzo

Cuenta hackeada

Buenos dias, nos hackearon la cuenta y no podemos estar esperando tantos dias para recuperarla, preciso con urgencia una respuesta o una llamada de parte de ustedes,

Publicado 14 de Diciembre