Mercado Libre: Compra no recibida

Compra no recibida

El 12 de septiembre compré 3 objetos en mercado libre, el cual me dijo que dentro de 6 días hábiles me lo darían, luego me explicaron que se demoró el envío y que iba a llegar entre el 18 y 22 de septiembre, y todavía sigo esperando... yo lo único que quiero es el paquete con los objetos ya compr…

Solucionado 01 de Octubre

Compra no recibida

El día 23/5 compre unas botas por la tienda virtual y no solo no me llegaron sino que dan mil vueltas para solucionarlo . El pago está impactado en la empresa a mi nombre y tienen todos mis datos para mandarlas . Solicito el envío urgente d ellas mismas o la devolución de mi dinero

Publicado 02 de Junio

Compre una mesa camping el 20 de septiembre y no la recibi

Publicado 21 de Diciembre

Compra no recibida

En el mes de octubre hice una compra con satisfactora -mx,yel pedido nunca llegó, pero el cobro ustedes si me lo hicieron

Publicado 16 de Diciembre

Compra no recibida

Hola, el 22 mayo hice una compra por la página chaney, donde me enviaron un código de seguimiento 126995-eiw57189­ . En la cual no se puede visitar la página. Quisiera solicitar un reembolso de compra.

Publicado 18 de Junio

Compra no recibida

Buenos días, realicé una compra el día 6 de diciembre, debería haber llegado máximo el día 15 de diciembre pero me aparece un cartel que me dice "envio demorado" . No tengo fecha de entrega. Necesito que me den una solución urgente por favor. Número de compra #4213716988.

Publicado 17 de Diciembre

Compra no recibida

Realice una compra porque figuraba que me llegaba las 72hs... empezamos mal porque el vendedor no se dio cuenta y no tenía stock en el color que lo solicité... como lo necesitaba con urgencia cambie el color y prometieron despachar mi pedido a primera hora... el pedido figuró en camino todo el día …

Solucionado 07 de Octubre

Compra no recibida

Compre por mercado libre y no me llega el pedido primero decia el 4/9 o 7/9 después entre el 7/9 al 10/9 en la página de la compra me dice que está demorada y pedi el num de seguimiento y nadie me lo brinda para poder llamar a la empresa que los reparte y saber donde está mi pedido si es que existe

Solucionado 29 de Setiembre

Compra no recibida

Compre a una empresa de nombre boxtull supuestamente me enviaron la compra pero no tengo num de seguimiento ni nadie me responde donde está mi compra que puedo hacer???

Solucionado 12 de Octubre