Mercado Libre: Código universal

Código universal

Me pide código universal de 8 a 12 dígitos ,y el producto que deseo publicar es artesanal

Publicado 06 de Febrero

No tengo número universal

No puedo subir productos de mary kay (ya que no tenemos código universal ) y veo que hay personas que lo venden los productos de esta marca en la plataforma

Publicado 22 de Setiembre

Me piden 2 codigos universales

Quise publicar un estabilizador de pc pero cuando me pide el código de barras te dice "ingresar el código universal" lo escribí y luego abajo te pide que ingresé otro código universal. Si pongo el mismo me dice que no puede ser el mismo código. Pero de donde se supone que voy a sacar otro código un…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Consulta. no puedo poner el n/a en donde va el código universal

Es una consulta, no puedo publicar mi producto por que no cuento con el código universal pero tampoco me da la opción de ponerle n/a. estoy atorada en esa parte donde me pide el código universal, como puedo hacerle para poder colocar el n/a y pueda continuar con la publicación de mi producto?

Publicado 12 de Mayo

Código universal

Buenos días. Espero sea este el medio para poder evacuar mis dudas. Quiero publicar un combo de 2 smartphones y ml me pide el código universal sin cuyo dato no me permite seguir con la publicación! solo tengo los celulares, no tengo cajas, son usados de hace bastantes años! y no hay ningún número o…

Publicado 27 de Febrero

Código universal

No tengo código de barras en el producto que quiero publicar, y tampoco aparece n/a. Cómo puedo hacer? gracias!

Publicado 15 de Noviembre

Codigo universal

Hola buenas tardes, subí varios productos a su plataforma para venta, pero debido a que son productos artesanales no cuentan con código universal así que mi publicación no cumple con ese llenado, pero tampoco me deja poner no aplica. Me podrian ayudar en saber que hacer. De antemano muchas gracias.

Publicado 06 de Noviembre

Código universal

Mis productos no tienen código universal. Lo que me baja la exposición y es injusto porque no tengo forma de agregarlo!!! y no me puedo poner en contacto con ellos por este tema

Publicado 23 de Octubre

Código universal

Necesito poner n/a (no aplica) en el código universal de mis productos debido a que son artesanales y no me permite usar letras. Por lo tanto no lo puedo completar y mi publicación sigue incompleta

Publicado 05 de Octubre

Código universal

Mi producto es joyería realizada manualmente por ende no poseo un código universal y cuando publico mis artículos no me deja poner el n/p y esto provoca una baja exposición de mis artículos. Espero puedan ayudarme con este problema

Publicado 11 de Agosto