Mercado Libre: Clave

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrara a mi cuenta mercadolibre

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Publicado 25 de Octubre

Necesito el pedido

Hace desde el día 17 que no me entregan el pedido ya que a mi me dicen que esta para entregar. Voy al punto pikit y no esta. Clave lunes414819 ... Ec2ba48993046. seguimiento 42695826910

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedon entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, me dice que la clave esta vencida, ya intente la verificcion facial y mi ine

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

Hola cambie mi número de celular y ahora no puedo entrar a mercado libre también porque mi clave vencio y mi cuenta tiene mi número viejo por favor ayúdeme es importante e intentando de muchas maneras y no me deja entrar me pide escanear mi ine y mi rostro y me pide esperar 24 horas pero no pasa na…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No me llega código de verificación mediante el correo

Trato de ingresar a mi cuenta en mercado libre me envía a una ventana que dice " tu clave vencio" me pide verificar si la cuenta me pertenece y por medio de whatsapp se verifica este paso, me arroja a otra ventana donde me pide que ingrese el código que me envían por e-mail pero este nunca llega

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja ingresar a la cuenta

No podía acceder a mi cuenta por que decía que mi clave venció, me pidió verificación la hice y hoy me llegó un correo no hace mucho de que mi cuenta ya se valido y que podía ingresar, lo cual procedo a ingresar y cuando lo hago me sigue votantando lo mismo que hago es urgente por favor

Publicado 13 de Setiembre

Clave de ingreso vencida

Al intentar ingresar a mi cuenta, la página me dice que mi clave venció por no haberla usado y tampoco puedo ingresar por medio de código de celular ya que no cuento con el mismo número telefónico con el que registre la cuenta

Publicado 12 de Setiembre

Mi clave ya venció

Mi clave ya venció no la puedo recuperar necesito otra nueva

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

Ingreso mi correo. Le doy que olvide mi clave y nunca me llega el correo con el código de confirmación a mi correo.

Publicado 10 de Setiembre