Mercado Libre: Cambio de pais

Cambio de pais

Estoy en otro país y quiero que se cambie mi dirección

Publicado 20 de Enero

Cambio de pais

Me voy a vivir a brasil como hago para dar de baja aca y dar de alta alli saludos.

Publicado 10 de Noviembre

Cambio de pais

Abrí una cuenta en chile, pues soy chilena, actualmente resido en méxico, aun no soy residente, esta en tramite la residencia y no puedo cambiar ningún dato para poder usar la app en méxico. Cual es la solución?

Publicado 08 de Octubre

Cambio de pais

Instale la app de ml argentina, en mi celular, se instalo la de brasil, cuando quiero hacer una compra me muestra el mapa de brasil, como se cambia a mi pais.

Publicado 23 de Setiembre

Cambio de pais

Abri mi cuenta en mexico, estaba de viaje y deseaba comprar algo. hoy por hoy vivo en bolivia. Quiero utilizar mi misma cuenta en bolivia. Pero no me deja ni ingresar para cerrarla pues me pide foto de dni y rechaza la foto que envio de mi dni. que puedo hacer a parte de crear nuevas cuentas de c…

Publicado 26 de Febrero

Cambio de pais

Tengo mercvado libre de colombia pero yo deseo tener de peru nada mas

Publicado 07 de Octubre

Cambio de pais

Soy de venezuela pero ya no vivo allá actualmente vivo en chile y no logró configurar mi cuenta para poder seguir disfrutando de mercado libre ps me pide el cambio y no se actualizado

Publicado 12 de Agosto

Cambio de país

Soy colombiano y cree mi cuenta de mercado libre en colombia, pero me he mudado a argentina y no me deja operar en este pais, que debo hacer para poder cambiar el país de recidencia y continuar con mi cuenta de mercado libre

Publicado 15 de Abril

Cambio de pais

Mi cuenta esta en chile y yo soy de argentina y necesito cambiar el pais para poder publicar mis productos que quiero vender

Publicado 06 de Marzo

Cambio de pais

Quiero usar mi cuenta en otro pais, me dicen que no es posible y que debo cerrar la cuenta anterior y crear una nueva cuenta, intento crear la nueva cuenta y no puedo porque siguen teniendo el mail asociado a la cuenta incial aunque ya la di de baja. la solucion es que cree un nuevo mail unicam…

Publicado 17 de Febrero