Mercado Libre: Cambio de código postal

Cambio de código postal

Quiero hacer una compra y el sistema no me deja cambiar el código postal al cual quiero enviar. Entonces no puedo realizar la compra. No me deja cambiar mi dirección en mis datos

Publicado 05 de Julio

Cambio de codigo postal

Hola nesecito cambiar mi codigo postal para que me llegue el envio y tengo suspendida mi cuenta ayuda

Publicado 06 de Febrero

Cambio de código postal

Hice una compra por mercado libre y al poner el código postal de la localidad en la cual vivo, al poner comprar automáticamente me lo cambia y me pone otro código postal de una localidad mas lejana. es la primera vez que me pasa el regalo debía llegar para antes de navidad el cual no llegó y encim…

Publicado 27 de Diciembre

Cambio de código postal

Quisiera cambiar mi código postal de la compra que realice..el código correcto es 3150

Publicado 29 de Agosto

Cambio de código postal

Hola buenas noches. Tengo un producto que pedí, pero me lo enviaron con el código postal mal. Cuando hice mi cuenta con lamdireccion a donde lo quería el código postal de aquí que es 83345 decía que no era válido. Entonces me decía que era el 83344, pero al momento que llegó al destino que es en he…

Publicado 19 de Enero

Cambio de código postal

Buenas, puse mal el código postal de una compra. El 30 de octubre hice un transacción, no me di cuenta y equivoqué el n° de código postal, en vez de poner el de la plata puse el de tandil, por eso no me va a llegar nunca mi compra. el número correcto de cp es 1900. mi número pedido es: n° 18454…

Publicado 13 de Noviembre

Cambio de código postal

Hola necesito cambiar mí código postal figura 1664 y el código postal de josé c paz es 1665. Por favor necesito hacer ese cambio para que me envíen un producto comprado. Gracias por su alteración

Publicado 31 de Agosto

Cambio de codigo postal

El domicilio de envio esta mal, lo corregi pero el paquete salio con el domicilio viejo, necesito cambiar el codigo postal y la proviencia el correcto es: cp 9420 rio grande, tierra del fuego gracias

Publicado 31 de Agosto

Cambio de código postal

Me equivoqué en el código postal para decir mi paquete y en la paquetería me dicen que tengo que contactar con mercado libre para que me autorice el cambio de domicilio

Publicado 05 de Junio

Cambio de código postal

Por error coloqué mal el código postal en una compra en mercado libre es 3342 y por error puse 3344 y nose como corregir

Solucionado 11 de Mayo