Mengnayisalon

Reclamos a Mengnayisalon

Reclamo a Mengnayisalon

No llego lo que pedí según la foto que tenían excibida en facebook

A esta empresa mengn, falsa. Estuvieron promociónado una bañera masajeadora inflable por $220.000 y la compré haciéndose efectiva 29 de mayo y hace quince día me llegó un ridículo flotador de malla que no costará ni 50.000. Es una e***** y ustedes de presta para estas sinverguenceria .

Publicado 11 de Julio

Envio equivocado

Nada que dan respuesta a mis reclamos ,no devuelven el dinero ,no envian lo que se pidio y no responden absolutamente nada

Reclamo a Mengnayisalon

No llego la escalera de aluminio

Hola buenas tardes, compre una escalera de aluminio por un valor de $32.000 la cual era promocionada en facebock y me llego una de juguete, necesito saber si puedo recuperar mi dinero o que llegue el producto que compre.

Reclamo a Mengnayisalon

Mi producto no ha llegado ¿es estafa?

Hola, realicé una compra el día 30-04-21 y aún no ha llegado mi producto, ni siquiera me han enviado un código de seguimiento o rastreo de mi producto. Necesito la devolución de mi dinero o la entrega de mi producto por favor, de lo contrario realizaré mis reclamos a una entidad de poder. Si son un…

Reclamo a Mengnayisalon

Me llego un producto que no es

Buenas tardes, compré una escalera de aluminio y la pagué por este medio, 27 mil pesos chilenos, y me llego una escalera de juguete. La página ahora no aparece en facebook. Que puedo hacer? como me pueden ayudar???

Estafa

Compré un jacuzzi para 6 personas y me llegó una piscina inflable de bebé una e***** necesito devolución de mi dinero

Estafa

Me robaron pedí un jacuzzi para 6 personas y me llegó una piscina inflable de bebé