Mengnayisalon

Reclamos a Mengnayisalon

No me llegó lo que pedí

Yo compre el producto "telescopio monocular con zoom super tele objetivo 4k 10-300x40mm" y me vinieron a tirar un "mobile phone telescope". Que es algo muy distinto a lo que yo pedí. Además pagué $5000 para que llegara entre 7 a 15 días hábiles y llegó dentro de 1 mes. Estoy muy disconforme con mi …

Guia de envio

No me han confirmado si ya despacharon mi pedido.consigne desde el 19 febrero 2021

Reclamo a Mengnayisalon

Enviaron un producto q no se pidió

No recibí el producto que compré. Compre telescopio monocular con zoom superteleobjetivo 4k 10-300x400 y me enviaron mobile phone telescope. No me interesa. No tiene nada que ver con lo ofertado.

Reclamo a Mengnayisalon

No llego el producto comprado

El dia 12 de febrero he visto una publicacion de una motocierra a $30000mil pesos chilenos, hoy 4 de marzo lleg nun producto que no es, llego un estuche con una cadena. Necesito el reembolso del producto para no realizar una demanda.

Reclamo a Mengnayisalon

No tengo como hacer el rastreo del pedido

Compre en mengnayisalon el 26 de febrero a las 15:25 hrs., se confirmo el pago de acuerdo al pedido #19744034980004, no tengo cómo hacer seguimiento del pedido. También pague envío prioritario pero al momento no se ha confirmado fecha de entrega.

Fecha de entrega

Compre una moto sierra manual el 12 -02 - 2021 y hasta la fecha no me han enviado ningun correo de fecha entrega y el codigo no se reconoce.. Espero pronta respuesta cod.#16651767120033

Compra erronea

He comprado por el aviso de venta de una ingleteadora o sierra electrica angular y en todo el aviso se promociona la máquina sin embargo en un pequeño casillero aparece una leyenda que una vez que se hace click, recien despliega un menú donde se ve que lo que se está comprando es sólo la hoja porqu…

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Mengnayisalon

Compra sin confirmacion por parte del vendedor

Compre un dron por clp 58.000 y a la fecha no me a llegado un correo de confirmacion por la compra para poder realizar seguimiento, espero no sea un ae*****. Pago vía webpay. código #16097463107737¬ del pedido mengnayisalon 27-01-2021 | 19:42

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Mengnayisalon

Compra no corresponde a lo recibido

El producto que compré y pagué no coincide con el que recibí. realicé la compra de un dispositivo para recargar la bateria del vehiculo, inflar llantas, entre otras funciones y recibí un adaptador usb para el encendedor de cigarrillos que no vale ni la decima parte demo que pagué

Publicado 01 de Marzo