Megatlon - Red De Clubes

Megatlon - Red De Clubes

Reclamos a Megatlon - Red De Clubes

Otorgamiento de baja inmediata

Pedí la baja de un plan anual (contratado en octubre 2019) el día 2 de enero 2020 y al dia de hoy (22 de abril) no tengo novedades y sigo pagando las cuotas como si utilizara el servicio, cuando la baja por ley debe ser inmediata. No obtengo respuesta por ningún medio.

Publicado 22 de Abril

No puedo afrontar la.cuota

Quiero dar de baja mi plan de megatlon, debido a que por la situscion actual covid 19 mis ingresos bajaro y no puedo afrontar la cuota

Publicado 22 de Abril

No hacer uso. del club

Quiero dar de baja el débito. Debido. A que. Dentro de la circular. que tienen para realizar actividades. estoy excluida por la edad. Así que. No tiene ningún sentido pagar la cuita. Mi dni es 10423621

Publicado 20 de Abril

Dar de baja y rembolso

Quería dar de baja .y que me rembolsen los días que a partir de qué se cerró el megatlon

Publicado 17 de Abril

Baja de servicio

Quisiera dar de baja el plan que tengo con mi señora y que viene debitado a la tarjeta de crédito, ya que por los motivos obvios nos es imposible pagarlo. quedo a la espera de los pasos a seguir por favor alan selmo

No me toman la baja

Estoy intentando darme de baja del servicio y ni siquiera me contestan.

Pago con tarjeta en 18 cuotas marzo 2020 no empecé nunca

Por favor quería saber como tengo que proceder o como van hacer ustedes con los pagos sin aprovechar el gimnasio. Yo me anoté para natación el 10 de marzo y no pude empezar nunca pues comenzó la cuarentena por coronavirus .empiezan los descuentos en mi tarjeta y yo no solo no comencé sino que tam…

Cancelacion de membresía

Necesito cancelar mi membresía por la actual situación del coronavirus y no puedo seguir pagando algo que no uso ni usare. Pido una solución urgente. Solo use mes febrero y pocos dias de marzo.

Publicado 14 de Abril

Baja megatlon

Necesito dar la baja ya que en el contexto actual que de está dando en el país a raíz del coronavirus , no voy a poder concurrir a ningún gym y no voy a pagar por algo que no consumo/uso.

Publicado 09 de Abril

Cancelacion de membresia

Necesito que me cancelen la membresia tomando en cuenta la circunstancia de publico conocimiento respecto a la pandemia actual. necesito discontinuarlo tomando en cuenta la circuntancias economicas y la discontinuidad por las medidas publicas. Necesito cancelarlo de mi tarjeta ya que hay posiblid…

Publicado 02 de Abril