Dar de baja
Hola quiero dejar de donar porque estoy desempleada y no te suficiente dinero para poder aportar a esta causa
Solucionado 16 de Enero
Hola quiero dejar de donar porque estoy desempleada y no te suficiente dinero para poder aportar a esta causa
Solucionado 16 de EneroQuiero dejar de donar en médicos sin frontera porque no me alcanza el dinero y tengo cuentas y otras cosas que pagar
Publicado 25 de AgostoQuiero dar de baja mi donación que realizo hace más de 5 anos, en este momento estoy desempleada y sin ingreso mensual.
Solucionado 09 de EneroQuiero darme de baja,me quedé sin trabajo y tengo que pagar cuentas...
Publicado 09 de JunioQuiero darme de baja,me quedé sin trabajo y tengo que pagar cuentas...
Publicado 09 de JunioBuenos días quiero dar de baja mi suscripción a médicos sin fronteras porque necesito urgente desprenderme de la tarjeta de crédito donde esta adherido el pago.
Solucionado 26 de EneroMe figura está entidad descontando del recibo de sueldo... Necesito respuesta del lugar para dar de baja debido a que me descuentan por recibo de sueldo sin mi consentimiento
Publicado 04 de EneroDar de baja de mí tarjeta de crédito el pago a medico sin fronteras por problemas económicos. Solicito la baja de manera urgente. Muchas gracias
Publicado 20 de DiciembreQuiero dar de baja mi aporte a msf por temas económicos
Publicado 17 de DiciembreBuenos dias....quiero dar de baja a médicos sin fronteras de mi tarjeta de crédito...ya que no puedo seguir costeando el gasto...gracias
Publicado 22 de NoviembreHola quiero dar de baja medicos sin frontera por que me quede sin trabajo
Publicado 17 de NoviembreNo puedo seguir con las donaciones quiero darla de baja
Publicado 25 de OctubreNo hay ningun lugar de la web donde darse de baja o desuscribirse del debito.
Publicado 23 de OctubreHola buenas tardes quiero dar de baja el servicio
Publicado 05 de OctubreNecesito dar de baja el debito automatico de la tarjeta por razones economicas.
Publicado 26 de AgostoQuiero dar de baja al debito de la donación a medicos sin fronteras por motivos economicos
Publicado 22 de AgostoMe gustaría dar de baja a médicos sin frontera. Por razones económicas personales
Solucionado 26 de AgostoNo quiero seguir aportando a la organización médicos sin fronteras (x motivos economicos)
Solucionado 06 de JulioPor favor necesito dar de baja al débito automático de $[números].- de mi tarjeta visa club dia.dado q en el día de la fecha he dado de baja a la tarjeta. Ya que mi situación económica no me permite seguir colaborando. Muchas gracias!
Solucionado 15 de JunioNecesito dar de baja la colaboración y no sé a qué numero llamar o como comunicarme. Está por débito y mi mamá que es titular de la tarjeta falleció.
Publicado 05 de Junio