Med Salud

Reclamos a Med Salud

Reclamo a Med Salud

No me trajeron el pedido

Compré 2 botox up y no me an llegado las compré el 9 de marzo y no me contestaron más

Publicado 30 de Marzo

Med salud roban dinero

Compré cremas en septiembre y nunca me llegaron. Quiere que me devuelvan el dinero... Empresa falsa de e*****dores.

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Med Salud

No me mandaron las cremas

Compre dos botox-up con regalo de dos cremas de vitamina c el día 12 de septiembre, ponía que lo recibiría en 12 o 24 horas y no he recibido nada, quiero que me devuelvan los 39,52 euros que pague.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Med Salud

Nunca me mandaron las cremas

Compré dos cremas botox-up y regalaban 2 cremas de vitaminas c compré con la tarjeta y no las he recibido, les he escrito por mail y no me contestan.

Publicado 08 de Octubre

Ni recibí mi compra

Nunca recibí mi compra!!! pague con tarjeta de crédito. compre un botox facial serum.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Med Salud

Me aparecen cobros en la tarjeta visa de " compañías "que no conozco

Esta empresa me hace débitos automáticos en mí tarjeta de crédito visa. no entiendo cómo tienen mis datos porque jamás la he contratado (la verdad nosé de que es). quiero qué borren mis datos de su sistema y me qué dejen de cobrar cosas que yo no consumo. estoy muy cansada de tener que andar lla…

Publicado 20 de Setiembre

Engañado

Compré y pagué 22,90 u$s, 09/05/2023, 1 dispositivo publicitado para aliviar apnea y ronquidos. Pasaron 120 días. Nunca lo recibí. Pedido 15421 código seguimiento rp11301863mu que no responden

Publicado 12 de Setiembre

No recibi el pedido

El dia 16-05-2023 me debitaron de mi cuenta el pago ref.pago 4474587753770220775, de la compra efectuada a dicha empresa med salud de microcpap numero de pedido 16935, el cual me prometieron que tardaria cuatro a ocho semanas, todavia no he recibido nada, despues de varios reclamos a la empresa si…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Med Salud

No hacen envío producto comprado y no responden tampoco

Compré 3 microcpap el día 27/7, con un valor total de u$s 53,04, pagado con tarjeta, pedido # 20846. No tengo cómo hacer seguimiento del envío y tampoco responden. Por favor, necesito una ayuda. gracias

Solucionado 23 de Agosto

Estafadora

Publicita cotidianamente en redes sociales dispositivo para aliviar apnea y ronquidos. Yo compré 1 el 9 mayo 2023 pagando por tcmastercard 22,90 u$s, pedido 15421. No lo enviaron ni responden reclamos.

Publicado 13 de Julio

Estafado

Les compré y pagué u$s 22,90 tarjeta crédito, 09/05/2023, pedido 15421 aprobado y registrado por ellos, 1 cpap dispositivo promocionado para aliviar ronquidos y apnea. Todavía no lo recibí ni respuestas a varias consultas e intimaciones.

Publicado 27 de Junio

Estafadores

09/05/2023 compré 1 cpap y lo pagué 22,90 dólares por tarjeta credito. Pedido 15421 aprobado y registrado por ellos. Todavia no lo recibi. Tampoco contestan consultas estado.

Publicado 27 de Junio