Mccain Argentina

Mccain Argentina

Reclamos a Mccain Argentina

Reclamo a McCain Argentina

Pizza sibarita xl sin plástico envoltorio

Compre una pizza sibarita xl y vino sin el plástico, directamente en contacto con el carton. La verdad fue una muy fea sorpresa. No la pudimos comer. Estamos muy desilusionados porque en mi familia nos encantan sus productos.

Publicado 23 de Abril

Producto en mal estado

Buenas noches. Hoy compré unas papas mccain tradicionales, y vinieron en condiciones asquerosas. Estan verdes y negras y con un olor horrible. La fecha de venicimiento es del año 2025

Publicado 26 de Marzo

Mal estado

Las papas vinieron en mal estado amogosadas

Publicado 13 de Febrero

Reclamo/papas smiles ?

Hola. Buenas tardes.quería comentarles que compré una bolsa de 1,500 kg de papas smiles. Y hay una papa realmente muy fea en esa bolsa. Ahora no sé si el resto se pueden consumir o tampoco.siempre compro sus productos, es más, compré una bolsa de papas bastón, otra de noisettes y las smiles. mi hij…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a McCain Argentina

Mccain con piel horribles!

Compré papas para hornear (paquete color azul)y vinieron casi todas con piel (cascara). Además no se cocinaron..quedaron gomosas. Tuve que tirar todo el contenido paquete.

Publicado 30 de Enero

Chauchas en mal estado

Chauchas de paquete de 2kg llenos de hielo y las chauchas de color blanco amarillo! antes compraba y parecían recién cortadas! un fiasco!

Publicado 17 de Enero

Producto en estado dudoso

Buenos días compré este paquete de smiles en un supermercado coto y al abrir me encontré con un producto en las condiciones dudosas q muestro en la imagen q adjunto. realmente no se si consumir el resto del paquete o no... obviamente esa smile no la consumimos. aguardo respuesta. muchas gracias…

Solucionado 03 de Enero

Papas con hielo

Compre un paquete de papas fritas tradicional y la mitad del paquete vino lleno de hielo.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a McCain Argentina

Plástico en la papa noisette

Compre papas noisette y cuando estaba comiendo le encontré un pedazo de plástico amarillo. No quiero volver a comer en mi vida.. Pienso q al puré le pueden estar poniendo plástico. q horror

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a McCain Argentina

Queremos una caja en buen estado

Papas en mal estado con caja cerrada y tenemos un negocio queremos una caja de papas por q es plata perdida si no

Publicado 13 de Julio
Reclamo a McCain Argentina

Papas noisette en mal estado

Compré papas noisette clásicas de 1kg, que la verdad no fueron nada baratas, y salieron horrendas, con un olor fuerte a amoniaco y como a pescado. El aceite estaba nuevo y la temperatura era correcta. Es más, luego de las papas, también puse en el mismo aceite unos ravioles para freír y salieron pe…

Publicado 27 de Mayo

Papa con algo negro

Compre un paquete de mccain smiles, siempre las consumimos. Recien vencen el año que viene, pero una de las papas tiene algo negro ( me da miedo que sea un hongo). Al resto de las papas no les veo nada raro a simple vista.

Solucionado 07 de Junio

Caritas deformes

Me vinieron mal las papas, no están vencidas.

Publicado 14 de Abril

Mccain reclamo

Compré dos paquetes de papas fritas y uno me vino en muy mal estado todo desarmado y con pelotones de las papas directamente parecía arena estaba todo triturado en pedacitos, el paquete vence el 25/07/2024 no está vencido. Quiero hacer el reclamo por dónde puedo conseguir alguna respuesta?

Solucionado 17 de Marzo

Producto fallado

Compre un producto mccain de papas noisettes la cual estan sin relleno, les envié un email a la casilla que tienen en el empaque junto con las imagenes correspondientes pero no he recibido respuesta.

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a McCain Argentina

Estafa mc caín tuve que tirar todo a la basura

Compre dos paquetes de papas mc caín noisettes y la verdad además de cobrarme. Fortuna salieron un asco una verdadera e***** las tuve que tirar gente no compren mc caín

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a McCain Argentina

Papas noisette relleno de aire

Buenas, compre un paquete mccain de papas noisettes, y la verdad que es desagradable comerlas, comi 3 y ya no las quiero comer mas, un borde crujiente que quedan totalmente aceitosas sin relleno, literalmente no siento la papa, es puro aire, estoy mordiendo lo frito nomas. Demasiado desagradable

Publicado 13 de Enero

Vergüenza

Holaa buen día, les escribo muy enojada por la situación que me acaba de pasar. Compré unas papas mc caín argentina, me vinieron todas llenas de hielo, no las pude cocinar. Y además de eso me vinieron todas llenas de cáscara. Espero tener una solución.

Publicado 05 de Diciembre

Problemas de entrega

Hice una compra en la tienda oficial de mccain. El sistema nunca me dejó elegir fecha y rango horario de entrega, aunque decía que más tarde se podría coordinar. Llegó al otro día un mail avisando que vendría entre las 10 y las 20hs. Justo cuando llegó, yo no estaba. me llamó el repartidor por te…

Publicado 10 de Setiembre