Martin & Martin

Martin & Martin

Reclamos a Martin & Martin

El camion no levanta la basura

No levantan la basura ,pasan rápido y si la bolsa es grande los tenes q esperar y darles plata

Publicado 23 de Noviembre

El camion no levanta la basura

No levantan la basura pasan rápido. Y si la bolsa es grande les tenes q dar plata para q la lleven

Publicado 23 de Noviembre

Me sacaron 70000 que tenia en la cuenta

El día 16/11.llame a atención al cliente donde fui atendida x martin agustín luna matricula 34.542 código de transacción 59788722416 .despues de varias donde me inficaba lo que debía hacer.me dijo que tenía que vincular mi cuenta del santader me pido que ingrese con mi clave y me hizo reconocimien…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Martin & Martin

Basura en bolsas en la calle y vereda!!

Hay basura en la vereda de mi casa, talcahuano 1324 ciudad madero, y no se la llevan, ocupa vereda y calle la basura y la dejan ahí como si no existiera. Quiero que lo limpien!!!

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Martin & Martin

El basurero no levanta la basura

Hace dos semanas q saco mi basura para q el basurero se la lleve y pasa el camión y no la levanta ,tanta gente q quiere trabajar y estos q lo tienen al trabajo no hacen nada ,espero una respuesta ,soy de gonzález catan

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Martin & Martin

Olor a podrido todo el día por la compactacion de camión lo cual deja pegado fre

Recolección de la basura de la calle lafayette176 entre albarellos y albarracin todas las noches compacta el camión la basura recolectada de la cuadra delante de mi cochera dejando un olor a podrido todo el día. No tengo problema con la recolección si no cuando compacta la basura .lo que pasa que …

Solucionado 10 de Diciembre

No se llevan las bolsas

Se llevan una bolsa sola y dejan tres,hace una semana dejan bolsas sin recolectar isidro casanova, república de portugal entre washington y mexico

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Martin & Martin

No hacen el servicio bien

Hola buen día necesito que hagan bien el servicio que lleven todas las bolsas siempre me dejan bolsas y si están rotas por los gatos no alzan lo que quedan en la calle congreso 5819

Publicado 08 de Noviembre

No recogen la basura

No recogen la basura y estorcionan y amanasan para hacerlo, más que trabajadores de recolección parecen ladrones

Publicado 07 de Noviembre