Margian

Margian

Reclamos a Margian

Reclamo a Margian

Que me devuelven mi plata

Me vendieron mal un plan mejor dicho el supervisor llamado maximiliano borges me estafo y le pido mi plata q son 15 mil peso y dice q n se puede de volverme los unos chorros

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Margian

Mentira con entrega de premios

Me acaban de volver a llamar para reiterarme que tengo el premio para entregar. Cuando me dijeron que se pasaban a buscar en fiat me di cuenta que algo raro habia, que seguro me iban a querer enchufar un plan. Me dijeron lo mismo sobre los regalos y sobre las vacaciones. no me voy a presentar

Publicado 20 de Octubre

Justicia y una disculpa

Hola. Me ofrecieron un regalo de un viaje a cordoba. Vivo en zona norte me.tome.la mañana en el trabajo pagué tren subte ect. Cuando puse como llegar em google. Me avisaban.que era.una estafa que no te dan nada. Que solo te sacan datos y quieren venderte un auyo. Llamé al numero de la agencia de av…

Publicado 11 de Octubre

Dar de baja el plan

Ayer me llamaron por un premio y luego me terminaron metiendo en un plan de 0km y ahiora estoy leyendo que todo es una estafa y que me usaron los datos de mi tarjeta . quiero una explicación

Publicado 06 de Octubre

Estafa fiat

Recibí la llamará estafadora el día de hoy. Nos ilusionados mucho con mi hijo por el supuesto premio. Qué triste estrategia de marketing!

Publicado 05 de Octubre

Ayuda

Me llamaron y me dieron esa direccion pero no es por un auto es por un viaje, me pueden explicar

Publicado 04 de Octubre

Me estafaron

No les compren! mienten y estafan! son estafadores, me prometieron un auto con gas y cuando licite me quieren cobrar el gas aparte. No se hacen cargo los estafadores, principalmente el vendedor , mentiroso. El gerente ****** ***** nunca se comunico con nosotros. Tampoco cumplieron los plazos estab…

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Margian

Que devuelvan lo que es mio

Me estafaron me hicieron depositar para la entrega de la camioneta y se borraron maria eugenia baez y oscar vargas me contacto me hizo un contrato con fecha de entrega todo falso son unos delincuentes no veo las horas de encontrarlos.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Margian

Quiero sacar la unidad cuento con un capital

Estoy llamando nadie me contesta y cuándo lo hacen de mal modo. Yo solo quiero saber que si entrego un dinero para sacar la unidad me la dan realmente. Porque en un primer momento me dijeron qué si y ahora me dicen qué no la puedo solicitar a la entrega.

Publicado 11 de Agosto