Margian

Justicia y una disculpa

Hola. Me ofrecieron un regalo de un viaje a cordoba. Vivo en zona norte me.tome.la mañana en el trabajo pagué tren subte ect. Cuando puse como llegar em google. Me avisaban.que era.una estafa que no te dan nada. Que solo te sacan datos y quieren venderte un auyo. Llamé al numero de la agencia de av belgrano 831 y nadie me atendió. No me gusta que jueguen con mi tiempo. Ni con mi ilusion. Realmente me siento muy defraudado y dolido. Estas cosas no se hacen.

Margian Representante de Margian

Estimado a la brevedad estaremos haciendo el reclamo correspondiente tal como se acordó telefónicamente.

Horacio G  Solución rechazada:

Me llamaronpero no me.dieron ninguna solución. Que iban a averiguar y me llambam

11 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder
Horacio G  Solución rechazada:

me llamaron para ver que habia pasado les explique y me dijeron que me volvían a llamar o mandarian un mail, pero ninguna de esas cosas sucedió.

11 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Estimado le enviamos un mail en respuesta a su reclamo. Saludos.-

13 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder