Mañana Seguros

Mañana Seguros

Reclamos a Mañana Seguros

Dar de baja seguro

Hola .hace barios meses me aparece aiz seguro garantia en mi targeta visa donde devo llamar para darle de baja yo nunca lo pedi

Publicado 20 de Setiembre

No quiero más descuentos

No quiero q me descuenten más en mí cuenta x débito, y necesito q me devuelvan lo q me sacan

Publicado 02 de Setiembre

Descuento

Me descuentan un seguro que nunca autorice

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Mañana Seguros

Me descuentan de da klaster y no he firmado nada con ellos

Hola mi reclamo es que da klaster s me esta descontando hace unos meses y yo no he firmado nada con esa empresa por ejemplo hoy me depoitaron 9000 y me han debitado de daklaster s 3300 pesos que son mios y asi como hoy otros meses tambien lo han hecho necesito que me dejen de debitar de mi bolsillo…

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Mañana Seguros

Me debitan por un servicio que no contrate

Mi problema consiste en que veo reflejado en mi bono de sueldo correspondiente al mes de noviembre de 2021 dos débitos que refieren a compañía de seguros mañana los cuales no he solicitado.

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Mañana Seguros

Me descuentan más de lo que me dijieron

Yo me asocie con ese seguro pero me están descontado más de lo que me dijieron todos los meses me descuentan $1000 quiero darle la baja y me dicen que valla a la sucursal y la dirección que me dan no es ya no se que hacer

Publicado 04 de Noviembre

Mal gusto

Compre una gaseosa manaos sabor cola, en un kiosco de barrio y tiene mal gusto.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Mañana Seguros

Baja del débito automático definitivo

Quiero darle la baja del débito automático definitivo a mañana seguros ya que no me está cubriendo el seguro de la misma. a la espera de una pronta respuesta! saluda atte!!

Publicado 05 de Setiembre