Maleducadas

Maleducadas

Reclamos a Maleducadas

No envian el producto

Hice una compra en un 2x1 que lanzaron con número de orden 131052 y al día de hoy sigue figurando preimposicion en correo argentino. Contacte al correo y no fue despachado

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Maleducadas

Estafa. maleducadas. perdí mi dinero

Hice una compra el 13 de enero de 2023 x una oferta de instagram de dos x uno y con un descuento de 30% de descuento adicional x transferencia, al dia de hoy 27/01/2024 no ham llegado a pesar de los reclamos. al reclamar te claban el visto y al insistir te engañan con que pronto saldrá el envío.…

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Maleducadas

Estafa sin respuesta hace tres meses

Hice una compra en noviembre de unas sandalias y unas zapatillas, abonando en un pago el total de la compra. Y al día de hoy, casi tres meses después no tengo el producto. tomándome el pelo por whatsapp, sin dar una respuesta. son unos completos e*****dores, hace tres meses tienen una plata mía …

Publicado 25 de Enero

Pedido no entregado

Hice una compra el 8 de enero y el pedido no llegó. Al reclamar me indican que sale de otro depósito y que me van a mandar el link cuando se despache pero eso nunca sucedió y ya reclamé varias y veces y me contestan lo mismo sin especificar cuando despacharán el pedido.

Solucionado 22 de Enero

Maleducadas Pedido demorado sin respuesta

Compre el 5/1 con una promoción 2x1 y aún no me envían el producto. Cada vez que me contacto para pedir información del envío me dicen que lo van a ver con depósito. Ya me suena todo a e*****.

Solucionado 22 de Enero

Estafa total

Son unos e*****dores, la calidad es una porqueria nada que ver con las fotos, te tientan con las promociones y despues no se hacen cargo. No solo te cobran el envio para el cambio sino que ademas nunca llegaron los zapatos. Se quedaron con la plata y no se hicieron cargo. Estoy tratanto con defensa…

Publicado 03 de Enero

Estafa total

Son unos e*****dores!!! no compren online, el producto es de muy mala calidad nada que ver con la foto. Hice una devolucion envie los zapatos, no solo te cobran el envio para el cambio sino que nunca me llegaron, se quedan con la plata y no se hacen cargo

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Maleducadas

No tengo zapatos ni me devolvieron mi dinero

El 8 agosto compré unas zapatillas en la web de maleducadas. Me llegó el color equivocado. Las devolví a la empresa según sus indicaciones y nunca se volvieron a comunicar conmigo, no emitieron factura, no me devolvieron el dinero, ni me ofrecieron un cambio.

Publicado 09 de Diciembre

Estafa?

Compre hace 15 dias porque habia 2x1, a los 8 dias habiles me comentan que no tienen stock (el envio era para el martes 28 de noviembre) y hoy es 5 de diciembre, pague envio diferenciado obviamente porque queria que me llegue rapido. hoy me mandan un codigo de seguimiento inexistente de Publicado 05 de Diciembre

Compra no entregada

El 6 de noviembre realicé una compra número de pedido 123527, nunca me mandaron número de seguimiento del pedido, me intenté comunicar por todas las plataformas (fb, ig, mail, wapp) y no tengo respuesta. Necesito que envíen los productos o me devuelvan el dinero.

Publicado 16 de Noviembre