Malambo

Malambo

Reclamos a Malambo

Reclamo a Malambo

Problema con los cigarros malboro

Quería hacer un reclamo, el problema es que varios cigarros que vinieron mal de la marca malboro, quería saber cómo le podría mandar las fotos

Publicado 10 de Agosto

Cigarrillos rotos de fabrica

Hola, hace varias semanas que encuentro cigarrillos rotos en el paquete de marlboro común, vienen rotos de fabrica. dejo mí celu y les mando fotos 011 3675 7986.

Publicado 14 de Febrero

Cigarrillos humedos

Esta es la segunda vez que me pasa, que compro malboro mentolados (ice blast) y me vienen humedos, es decir, que yo prendo el cigarrillo y no inhalo humo por la humedad que tienen y tengo que terminar tirándolo y son varios cigarrillos en un mismo atado los que tienen ese problema.

Publicado 03 de Febrero

Malboro fallado

Compré una caja de malboro mentolado de 20 y me vinieron todos con el filtro abierto, tengo fotos para mostrar

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Malambo

No entiendo porque me suspendieron la cuenta

Por favor garena regresemen la cuenta no entiendo porque me la suspendieron si no echo nada ... soy un joven que le queda poca vida tengo cancer y antes de fallecer quiero seguir jugando free fire ez el mejor juego para mi porfaa garena

Publicado 02 de Diciembre

El reembolso

Compré una caja de 20 cigarrillos malboro de uva y 5 de ellos vinieron con el filtro defectuoso, solo pido el reembolso

Publicado 28 de Mayo

Reposición

Me compre un paquete de 20 comun y esta roto desde el film hasta el papel planeteado de adentro. Osea que los cigarrillos estam expuestos al exterior

Publicado 20 de Febrero

Que me quiten ese pago

Estoy viendo en el resumen de la tarjeta y hay un pago que esta duplicado . Es una compra a un supermercado por 219,67 pesos el día 5 de enero de 2018

Publicado 06 de Febrero