Madu Eventos

Madu Eventos

Reclamos a Madu Eventos

Reclamo a Madu eventos

Nesecito la devolución de mi dinero

Aún no me hacen la devolucion respectiva a de mi dinero porque el evento se canceló y dijeron que harian la devolucion en 15 días habiles y aun no me envian el dinero y yo compré 5 entradas

Publicado 09 de Agosto

Devolucion

Quisiera hacer una devolucion me mandaron a passline y luego me mandaron otra vez al grupo madu , (drink team)

Publicado 24 de Julio

Devolución dé dinero

Compré 4 entradas y el concierto se canceló porque el organizador no tenía permiso de la municipalidad. Me dijeron que me comunique con ustedes ya que compre las entradas por este medio y quisiera la devolución del dinero de 4 entradas registradas en mi correo [email protected] estoy atenta a …

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Madu eventos

Devolución de dinero del evento drink team

Compré mí entrada para el evento "drink team" y resultó que no tenían permiso para el evento y lo cancelaron, por ello reclamo mí dinero porque lo tomo a modo de e*****, si no tenían los permisos no hubieran organizado el evento así de simple o lo hubieran arreglado antes de comenzar

Solucionado 16 de Agosto

Devolución de dinero

El 2 de julio compre 2 entrada para el evento drink team lo cual fue cancelado. Porfavor pido la devolución del dinero, el cargo fijo fue de 59 soles

Publicado 09 de Julio