Macronación

Macronación

Reclamos a Macronación

Cajero automático

El día viernes 10/01 fui a sacar plata del cajero, hizo el conteo de plata, me lo desconto pero no me entrego el dinero. con quien debo hacer el reclamo?

Publicado 12 de Enero

Xfavor

No puedo activar la tarjeta hace más de un mes

Publicado 08 de Enero
Reclamo a MacroNación

No me llega la tarjeta para cobrar

Me tenía que llegar una tarjeta para cobrar en el cajero y todavía no me llego ..me dijeron el 17 de diciembre que iba a demorar 10 días

Publicado 30 de Diciembre

Descuentos

Hola, buen dia. En el movimiento de banco todos los meses me sale un descuento de 500 pesos y más de com iva. Valor superior y debito fiscal iva básico. A que se debe??

Publicado 28 de Diciembre

Seguro macro

Cobro un plan social y es muy poco pero para colmo macro me puso un seguro el cual yo jamás di el alta si esto sigue así tendré que ir a defensa al consumidor

Publicado 19 de Diciembre

Cambiar de carrera

Hola, quisiera cambiar de carrera en el programa ya que cambie de carrera y no podría hacer el trámite para cobrar el plus y seguir en el programa el año que viene

Publicado 04 de Diciembre

Problemas

Hola! tengo una suscripción a club nación revista living y hace más de un año no lo recibo y anteriormente lo recibía una vez cada tanto, quiero dar de baja mi suscripción ya que estoy abonando y no tengo nada, es la tercera vez que intento dar de baja, iré con derecho del consumidor, contácteme

Publicado 24 de Noviembre