Luvyle

Luvyle

Reclamos a Luvyle

Seguimiento a mi orden

Hice la compra el 15 de julio y no se nada de mi orden, no hay forma de dar seguimiento al pedido, que puedo hacer para cancelar?

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a LUVYLE

Cuándo entregan mi pedido. porte urgente y no ha llegado

Buenas tardes el 25 julio hice un pedido pagando porte urgente (3/8 días)pero aún no ha llegado. les ruego me informen de cuándo lo recibiré. Por favor lo necesito lo antes posible porque pagué porte urgente. gracias saludos

Publicado 05 de Agosto

Localizar en pedido

Hola buenas tardes , he comprado un vestido hoy y no me a llegado correo de confirmación no tengo número de pedido ni nada, me gustaría saber donde localizó el número de pedido. gracias!

Publicado 04 de Agosto

Llegada de pedido

Buenos días el 25 julio hice un pedido y pagué el porte urgente (3 - 8 días). hoy día 3 agosto no lo he recibido. les agradecería me dijeran cuándo lo recibiré. gracias saludos

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a LUVYLE

No me ha llegado mi pedido

Hice un pedido hace 9 días y me dijeron que me llegaba de 3 a 7 días. ya se hizo el cobro y me llego un correo diciendo que ya se entrego.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a LUVYLE

Pedido cobrado no visible, no recibido

Hice un pedido hace 9 dias. no he recibido ningún email de confirmación pero sí me han efectuado el cobro. en la web dice que no he hecho ningún pedido. He escrito un email a la empresa pero aún no he recibido contestación.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a LUVYLE

El producto tal cual pedí o devolucion de dinero

Pedi 3 vestidos de talla s y me han llegado los 3 de la m, por no decir q dos d ellos no son los d la imagen y bastante malos, aunque por el precio no debería quejarme. No obstante quiero q recojan estos 3 vestidos y me traigan los de la talla que pedi y pague.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a LUVYLE

Donde cojines está mi pedido

Hice un pedido el día 11 de julio y aún no se nada de el,necesito información porque cobrar bien que me habéis cogido el dinerl

Publicado 31 de Julio

Pedido sin información

Por favor, necesito saber si la pagina web de luvyle es un timo o es real. Realice un pedido y solo he tenido noticias del pago. gracias por su ayuda de antemano

Publicado 27 de Julio