Lucas Te Adelanta

Reclamos a Lucas Te Adelanta

Urtgente

Buen dia yo di mi numero de cuenta, dije lo q necesitaba y nunca me acreditaroin nada

Publicado 18 de Setiembre

Tienen mi cbu

Le pase mis datos numero de cuenta y jamas me depocitaron siempre que esta pendiente

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Lucas Te Adelanta

Quien es lucas te presta

Quiero saber si existe esta financiera porque se quedaron con mis datos y jamas tuve prestamo alguno.tienen mi cbu.

Publicado 06 de Junio

Quiero darlo de baja

Pedi un adelanto en lucas te adelanta nunca me contestaron y tienen mi cbu quiero darlo de baja

Publicado 30 de Mayo

Estafaa

Hace varios días atrás hice una solicitud. Nunca me depositaron el dinero.. Pero me llegó mail donde dice fecha de débito... quiero cancelar mi pedido tienen todos mis datos

Publicado 30 de Mayo

Fraude y estafa

Hice un pedido de prestamos a lucas te adelanta me pidieron el cbu y nunca depositaron nada solo decia pendiente y ahora la pagina no existe como se lo bloquea espero respuesta gracias

Publicado 28 de Mayo

Reclamo por cbu expuesto

Lucas te adelante se quedo con mi cbu me puede devaciar la cuenta tengo miedo,la paguina esta debaja,no existe dice.por favor necesito ayuda.

Publicado 21 de Mayo

Estafadores

Quiero darme de baja. Tienen datos míos

Publicado 21 de Mayo

Estafadores

Nunca me deposito el adelanto y tiene el cbu menos mal que me cambie de banco son estafadores

Publicado 20 de Mayo

Estafa

Pedí un préstamo la semana pasada y aún no me depositaron dice que está pendiente ya tienen todos mis datos de cuenta.. No tengo adonde hacer ningún reclamo ya la página está como caída..

Publicado 20 de Mayo

Adelantos

Pedi un adelanto hace dias y dice pendiente y tienen mi cbu

Publicado 18 de Mayo

Fraude

Son un fraude! pedi un prestamo.. Dice pendiente hace dias.. Puse mi cbu y nada... No hay telefono para reclamar.???????

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Lucas Te Adelanta

Por favor quiero dar de baja

Pedí un préstamo hace 4 día tienen mi número de cuenta y cbu y el préstamo dice pendiente pero ya tienen la fecha de débito y mand o imail y nadie contesta estoy preocupada necesito una solucion y no sé bien si es legal o q lucas te adelanta y además no hay ningún número para llama

Publicado 14 de Mayo

Baja de solicitud

Solicito darle de baja al prestamo porque nunca se contactaron ni me lo dieron y tienen mi cbu gracias

Solucionado 11 de Mayo