Lollapalooza Argentina

Reclamos a Lollapalooza Argentina

Devolución de dinero

Hola. El día 06/04/2017 recibí un mail de [email protected] diciendo que habían procesado la devolución correcta de mi saldo que era $962. Al día de la fecha solo he recibido dos devoluciones parciales por $9.62 y $9.52. Entiendo que hubo un error pero continuan debiendome un saldo de $942,8…

Solucionado 04 de Agosto

Que me reintegren los 626 pesos que no use en las pulseras

Durante el recital de lollapalooza, mi novio y yo cargamos las pulseras con mi tarjeta. En las dos nos sobro dinero ($525 y $101). La empresa devolvio $5,25 y $1,01, se excuso diciendo que devolveria la totalidad y eso nunca sucedio. les escribo por Facebook y no me respond…

Publicado 18 de Julio

Necesito la acreditación inmediata

Carguè en la pulsera via internet con tarjeta credito , luego del festival hice los pasos para devolucion, $ 515 y nunca se acreditò, enviè varios emails y ni me contestan. Me estafaron obviamente.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a LollaPalooza Argentina

La devolución de mi saldo

Cargué dinero en mis tres pulseras de lollapalooza argentina 2017 y nunca me devolvieron el saldo que quedó a mi favor, que es de entre $700 y $800 en cada pulsera, a pesar de infinidad de emails reclamando a lollapalooza y a glownet

Publicado 27 de Junio
Reclamo a LollaPalooza Argentina

Necesito que me devuelvan el dinero sobrante en las pulseras

Cargue dos pulseras para el lollapalooza con $ 800 cada una. En una me sobro $320 y en la otra $ 580. Solo me devolvieron el 1% ($ 3.20 y $ 5.80). Todavia ni noticias del resto. Ya no se a quien dirigirme!. Una pena que dos dias de fiesta se hayan transformado en una estafa!!!!!!

Publicado 26 de Junio

Estafa lollapalooza cashless

Transferí dinero a 2 pulseras de lollapalooza para comprar dentro del predio. Hice el trámite para la devolución del dinero pero nunca me lo acreditaron en la tatjeta. Una estafa. Si alguien sabe cómo o donde reclamar se lo agradecería

Publicado 07 de Junio
Reclamo a LollaPalooza Argentina

Reintegro dinero pulsera lolla cashless

Cargué $500 en la pulsera y no los consumí. Pedí el reintegro del dinero y al día de la fecha aún no lo realizaron. Ya reclamé en mercadopago y me respondieron que a partir del 19/04 estaría disponible en mi tarjeta visa. Aún no me aparece. Necesito que lo solucionen urgentemente.

Publicado 07 de Junio