Lippi

Lippi

Reclamos a Lippi

Supuesta estafa

Compré hoy en lippi. Junto. A. Mi. Polola, pero parece es una e***** quien responde, mi. Nombre es christian gonzález fleming, rut:18.565.971-2, celular:982362613, espero. Una respuesta pues. Compre 60.mil.pesos.en cosas

Publicado 28 de Febrero

Estafa en página lippi

Me acabo de dar cuenta que fui victima de una e*****. En la página mencionada mas abajo realicé, hace unas horas una compra con descuentos: h***s://w***lippizapatillaes.online/chaqueta_hombre_annapurna_down_hoody... en esta página compre 3 chaquetas con descuento. Al momento de pagar me sol…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Lippi

No existe número de compra

Hice una compra en la pagina oficial de lippi y al momento de hacer seguimiento me aparece como no encontrado en números de compra

Publicado 06 de Mayo

No aparece mi pedido

El dia 2 de agosto realice una compra con tarjeta de credito y no aparece en mis pedidos de la ap

Publicado 02 de Agosto

Demoea

Aun no llega mi compra lo realice el 09 de mayo y no pasa nada

Publicado 22 de Mayo

Zapatos no llegaron

Hice una compra de zapatos por internet, puntualmente en su marca Haka Honu y estos al día de hoy no han llegado.

Publicado 18 de Abril

Despachen los zapatos

Compre unos zapatos lippi el 30de mayo y hasta el momento no pasa nada. Q hago.. He llamado a Dafiti y estoy 1horayno mr contestan. Y ya se desconto la plata.. I celu es 979525514.

Solucionado 18 de Junio

Numero de seguimiento

Buenas tarde . Ayer en la noche compré unas cosas en esta página y aún no veo el numero de seguimiento . necesito una respuesta por favor .

Publicado 01 de Junio