Lipo

Reclamos a Lipo

Caramelos amargos, quedaron en cambiarlomelo hace casi 3 meses

El mes de abril compré un paquete grande de superacidos lo cuales vinieron todos incomibles de lo amargo que estaban, quedaron en que me lo iban a cambiar ya que reconocian que se les podría haber quemado el caramelo; siendo hoy mes Junio no tengo ninguna novedad hasta el momento y nadie me contest…

Publicado 15 de Junio

Variedad

Compre una bolsa de caramelos ácidos variados y vinieron todos amarillos, que son horribles

Publicado 17 de Mayo

Caramelos

Quiero quejarme porque compré los caramelos superacidos para probar ya que decían que eran ácidos pero todo lo contrario en vez de ser ácidos son súper dulces, me parece injusto que jodan a la personas con algo así, si se llaman superacidos por lo menos tendría que tener algo de ácido.

Publicado 24 de Enero

Caramelo defectuoso

Hola, buenas noches, me compré caramelos lipo frutales los que son gajitos y uno vino defectuoso en su envoltorio, menos de la mitad. Es la primera vez que me pasa con ustedes ya que siempre consumo de sus productos, espero que no vuelva a pasar. Gracias

Publicado 28 de Julio

Suspensión de mi cjenta

Me han suspendido mi cuenta y yo no eh usado ningun tipo de hacks tengo invertido muchl dinero mucho tiempo y es lo unico que juego y no parece justo que por un compañero wue me toco a ala sar sea suspendido

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Lipo

Chupetín sin envoltorio, roto y la mayoría de un mismo sabor

Compré un paquete de chuetines wamis fru de lipo. Un chupetín vino sin envoltorio, otro abierto con el envoltorio suelto. Y otro chupetín vino con el palito partido. además de los 50 chupetines vinieron 22 amarillos, 3 naranjas, 14 violetas y 13 rojos. O sea no variado de manera proporcional.

Publicado 05 de Marzo