Lipo

Reclamos a Lipo

Liente disconforme

Quiero comunicar mi insatisfacción, hace mas de una semana compré 1bolsa de 130 caramelos lipo rellenos, y queja es que ningún caramelo viene relleno ,absolutamente todos los que consumimos son duros .no es lo que compré y no es lo que indica la nolsa , yo siempre compré productos lipo y estaba m…

Publicado 16 de Julio

Caramelos en mal estado

Buenas, tengo un almacén y compre lipi gajitos y algunos vinieron fuera del envoltorio, otros con la mitad del caramelo y pegados yo no puedo vender esto asi

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Lipo

Caramelos abiertos y en mal estado

Buenos dias, en el dia de ayer (17/06) compré caramelos súper ácidos lipo, el problema comenzó cuando los iba a comer y noté que mas de la mitad estaban abiertos y mal envueltos. Sin ser eso suficiente, cuando comencé a terminar de abrirlos, noté que absolutamente todos eran del mismo sabor. Fui a …

Publicado 18 de Junio

Reclamo

Compré caramelos lipo de miel y ácidos. Los ácidos por la mitad y mal envuelto. Y los de miel sin envoltorio y pegados.

Publicado 15 de Junio

Caramelo por la mitad

Hola buenas noches perdon por la molestia pero reclamo que me vino un caramelo por la mitad de la empreza de lipo

Publicado 24 de Mayo

Reclamo

Compre una bolsa de chupetines wamis fru de 50 unidades y un chupetin me vino fuera del emboltorio roto.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Lipo

Me vino sin azucar/ácido los caramelos

Compre una bolsa de caramelos lipo y la mayoría del paquete me vino sin azúcar sin ácido espero tomen carta en el asunto y puedan solucionar su problema

Publicado 13 de Abril

Caramelo por la mitad

Buenas tardes, quería hacer el reclamo porque un caramelo sin abrir vino por la mitad

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Lipo

Caramelo a menos de la mitad

Buenas tardes, me vino un caramelo con menos de la mitad del producto! quisiera una solución urgente!!!

Publicado 21 de Marzo