Lifecell Skincare

Reclamos a Lifecell Skincare

Reclamo a LifeCell Skincare

Reintegro de estafa de lyfecell

Me han dicho que me enviaban una muestra gratis por valor de 14 .50 dolares el envío luego me viene 189 dólares y al próximo mes 163,5 dólares debitado de mi tarjeta al hacer el reclamo solo me devuelven 149 dólares y los 189 dólares dice q estaba especificado en la publicación cosa que no es así e…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a LifeCell Skincare

Que me cancelen mi pedido y me devuelvan mi dinero

Buenas tardes. Adquirí su crema lifecell anti_envejecimiento. Todo en uno. Hice mi compra desde el día 22 de septiembre del 2018. Tengo mi número de orden: 180922256112. Y aún es fecha que no me llega mi pedido. Y ya hicieron el cobro a la tarjeta. Cuándo me llega mi producto??

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a LifeCell Skincare

Que dejen de cargar a mi cuenta una compra que yo no autorice

Deseo cancelar más pedidos. Los están haciendo a mi cuenta de tarjeta de crédito por un cobro de 3,196.12. yo solo hice una compra. En agosto. me mandaron una crema sin yo hacer nuevamente el pedido y lo han cargado nuevamente de la cargo a mi cuenta. por favor ya no deseo adquirir otra crema …

Publicado 26 de Setiembre

Devolución

Ya no deseo que me hagan cargo de su producto a mi tarjeta de crédito y me mandaron otra crema que yo no solicite por lo que les pido me indiquen cómo realizar la devolución de su producto y que me recuperen el saldo. en espera de sus comentarios

Solucionado 12 de Octubre

Cancelación de cargos

Quiero cancelar cargos porque no es el producto ofrecido y por lo tanto ya no me interesa

Publicado 23 de Setiembre

Suspender pedido

Mi presupuesto no me permite hacer un gasto de esa cantidad.

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a LifeCell Skincare

Arreglar un asunto con una crema

Pedí una crema lifecell con un costo de envío resulta que la crema me hizo alergia por dos puestas y no nada más me cobraron el envio sino también 189 dolares. No quiero que me vuelvan a mandar la crema y que sea un cargo recurrente por favor ayuda. Gracias

Publicado 17 de Setiembre

La devolucion de los 189 dolares

Me dijieron que la.crema cobraban 14.85 folares y ni me ha llegado y ahora veo en mi cuenta que me han cobrado 189 dolares es una estafa.y yo no he recibido nada.y ese precio no es el mismo

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a LifeCell Skincare

Suspender la entrega del producto

Deseo suspender el envío del producto ya que el precio es elevado y no hace el efecto esperado. Y el limpiador facial me produjo quemadura en la piel. No quiero más el producto. gracias

Publicado 13 de Agosto