Levianco

Reclamos a Levianco

Empresa fraude

Compre un collar galileo desde diciembre 2020, y nunca me llegó y no existe manera de rastrear el envío ni el paquete.

Publicado 10 de Junio

El collar nunca llego

Compre un collar galileo por la pagina de levianco, y nunca me llego eso fue enero 2021. Como hago para que me devuelvan el dinero?

Publicado 20 de Mayo

Compra que no ha llegado a destino en ya 3 meses

Hice una compra con levianco, el número de seguimiento es #1242 agregue para seguimiento, pero nunca pude ver ni seguirlo, no pasa nada hasta el día de hoy y son tres collares del universo galileo

Publicado 17 de Abril

No me llego el producto

Hola hice un pedido de dos dijes pedido 1864 me canse de mandar email y nadie me contesta

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Levianco

Página de seguimiento de pedido ya no está vigente. pedido no llega

El 16 de enero hice una compra en levianco. Me llegó mensaje de confirmación de venta. Y hasta la fecha el pedido no llega y no existe ya la página al parecer, pués está caída todo el tiempo. Este es el mensaje que me enviaron confirmando mi compra. hola evelyn, ¡gracias por tu compra de €5,99 en …

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Levianco

Levianco fraude no compren online

Pedí un collar galileo y no llego, empresa creada con el fin de engañar y hacer fraudes con una facilidad increíble, espero que alguien puede llegar a saber quien está detrás de esta falsa empresa que vende online y puedan meterlos a la cárcel a todos los involucrados.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Levianco

Falta de confiabilidad al cliente (fraudulentos)

A inicios de febrero solicite un par de collares con número de orden 1284 y me mandaron mensaje se que el producto se había enviado, la liga url que me mandaron solo decía regrese para la actualización del envío, y hoy en día el url fue broqueado

Publicado 22 de Febrero

Sin respuesta de levianco

Compre collar galileo hace más de un mes, recibí correo de confirmación, he escrito más de 3 correos reclamando que mi envío exprés ya excedió por mucho la fecha de entrega, no existe forma de rastrear el paquete, no he tenido respuesta de ninguno de los correos.

Publicado 22 de Febrero

Paquete que no llega

Realice la compra de un collar galileo y solo he tenido un correo en donde dice que el paquete está en camino pero ha pasado mas de un mes y no ha llegado, además, cuando trato de ingresar a la pagina de levianco ya no hay acceso

Publicado 21 de Febrero

El producto no llegó

Pedi un palo selfie 4 en 1 360°y esta es la fecha y no ha llegado, lo pedí el año pasado y me llego un mensaje que ya lo habían enviado y nada

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Levianco

No me ha llegado el pedido

Hice un pedido en levianco pedido #1297 me llegó un mensaje que el pedido lo estaban alistando, pero ya a pasado un mes y no me ha llegado nada, por favor necesito una pronta respuesta, o algún medio donde se pueda contactar con esa p*** empresa. Gracias

Publicado 11 de Febrero