La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas todas pegadas

Hola tuve un problema con un paquete de empanadas sin tacc. Vinieron sin separadores todas pegadas. Se rompen todas. Salen muy caras como para no hacer este reclamo.

Publicado 05 de Enero

Tapas de empanadas agrietadas

Hoy compre dos paquetes de tapas de empanadas hojaldradas, que vencen el 28 de febrero del 2024 y estaban todas pegoteadas y se rompían, al cocinarlas se endurecieron. Necesito que me den una respuesta. Porque son caras y la calidad malisima.

Publicado 22 de Diciembre

Falta 1tapa de empanada

En un paquete de tapas de empanadas la salteña de 12 unidades, vinieron 11 . con sus separadores pero 11. Las compré en la anonima de puerto santa cruz. vencen el 20 de enero del 24. Lote lk2321 16:49(c2)

Publicado 21 de Diciembre

Comida mal estado

En el día de hoy compré tapas de empanada con vencimiento el 24/1-14 y se encontraban en mal estado! solicito solución urgente atento al gasto que implica hoy en día darse un gusto para comer y encima que se burlen del consumidor.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Tapas de empanadas faltantes!

Compré tapas de empanadas, de 12, y solo vinieron 10!!, increíble tantos años comprando esta marca y la primera vez que me pasa algo inedito. Faltan 2 tapas!.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a La Salteña

Tapas para empanadas en mal estado :(

Buenas tardes. El día de hoy compré un paquete de 12 unidades de tapas hojaldradas para empanadas y vino en muy mal estado. La fecha de vencimiento del producto corresponde al 18 de diciembre.

Publicado 28 de Noviembre

Pan verdeeee

Estoy cansada de comprar pan de salvado y blanco que se vence antes de tiempo y el supermercado danny en ramos mejia donde compro no me los quieren cambiar porque todas semanas se pone verde y los llevo para reclamo y esto es un problema . Compro 3 paquetes por semana . Hoy tengo que llevar …

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a La Salteña

Pan lactal en mal estado

Compré un pan lactal blanco de 560 gr y la mitad estaba podrido , la fecha de vencimiento dice 11 de noviembre de 2023.

Publicado 11 de Noviembre