La Salteña

La Salteña

Reclamos a La Salteña

Mala calidad

Compré tapas de empanadas la salteña hojaldrada. Muy fea calidad. Se desarman al rellenarlas con relleno frío. Al intentar freír horrible. Absorve mucho aceite y quedan aceitosas. Muy fea calidad. Que lastima porque son muy caras y uno compra por la marca. No vale la pena

Publicado 04 de Febrero

Reclamo por calidad

En el día de hoy compré unas tapas de empanadas la salteña y un desastre siempre compro su marca por su calidad y esta vez fallaron mis empanadas salieron orribles la masa toda rota ni una pude hacer bien bajaron la calidad mal

Solucionado 24 de Febrero

La maza mal estado

Compré tapas de olgaldre para empanadas y se rompieron aún cruda ,cuando puse el relleno frío . En estos tiempos en qué todo está caro realmente me enojo la situación . Probé solamente hacer cuatro sentí la maza agria .

Publicado 23 de Enero

Masa empanadas rota

Compré tapas de empanadas la salteña hojaldradas masa babita y se me rompieron. Porqué tan mala calidad?

Publicado 19 de Enero

Ñoquis agrios

El día 17 de enero compré un paquete de ñoquis la salteña,cuando los cocino estaban agrios y faltaba para la fecha de vencimiento.es una falta de respeto exijo una respuesta

Publicado 17 de Enero

Masa de empanadas rota

Compre dos paquetes de tapas de empanada la salteña y se rompen, cada vez que quiero rellenarlas se abren todas

Publicado 17 de Enero

Reclamo tapas

Hola mi problema fue con tapas de empanadas criollas algunas le faltaba la mitad y otras las puntas en casi todas las tapas vencen el 14de febrero 22 l121ar3215 10:14(c1) 12 unidades ya me paso otra vez y ahora hice el reclamo porque meencanta la salteña hace años consumimos todos sus productos …

Publicado 14 de Enero
Reclamo a La Salteña

Pan integral verde con hongos

Compre un oan lactal integral por primera ves marca la salteña hoy 12/1/22 voy a comerlo y estaba verde con hongos y vence el 17/1/22 recién mi nena casi lo come estoy cansada que me estafen de esa manera ya que la plata es oro hoy en día nunca me paso pro si no me solucionan no pienso comprar más …

Publicado 12 de Enero
Reclamo a La Salteña

Problema con las tapas para empanadas

Compre tapas para empanadas de hojaldre que se cortaban y se deshacian y no permitian ponerles el relleno. Fueron 3 paquetes de 15 unidades cada uno con vencimiento 18 de enero 2022.

Publicado 31 de Diciembre

Tapas de empanadas rotas

Compre 4 paquetes de tapas de empanadas hojaldradas x15 de la salteña. Todasss las tapas estaban rotas, se rajaban, se quebraban y se rompian. Si pude rescatar 1 tapa por paquete fue mucho

Publicado 30 de Diciembre