La Salada Envios

Reclamos a La Salada Envios

Reclamo a La Salada Envios

Que me devuelvan el dinero

El día 09/08/2017 pague por pago fácil el importe de $1576 a la empresa salada envios. mando mensajes a la chica que me envío el número. Y no responde mis mensajes. Me bloqueó de wastapp y no atiende mis llamados.

Publicado 22 de Agosto

Pedido no recibido

El día 18 de mayo realicé un depósito de $ 2652 con el fin de pagar un pedido de ropa el cual hasta el día de hoy no lo recibo, pregunté insistentemente por mi pedido vía email y Whatsapp pero no recibí ninguna respuesta... Espero que me devuelvan el.dinero de manera urgente

Publicado 21 de Agosto

Respuestas urgente

Hace 4 meses sigo esperando las cosas y nunca me las mandaron , llame y no atienden me mandaron un mail en julio que hubo un inconveniente pero enseguida me iban a mandar el número de guia aún sigo esperando encima ese número ya no anda de whatssap

Publicado 18 de Agosto

Respuestas

Hola por.favorrr necesitoo una respuesta!! nevesito mis cosas ya no se que hacer alguien mñq me de una reapuestaaa!! quiero mis cosas o la plataaaa

Publicado 14 de Agosto

Solucion

El 20/05 realice un pedido de lo cual lo abone y hasta el dia de la fecha no tengo ninguna novedad al respecto.. No me contestan las llamadas y los msj..necesito una solucion

Publicado 11 de Agosto

Devolución del dinero

Hice un pedido el 16/05/2017. A la fecha no eh recibido nada. Al principio decían que había un atraso con los envíos y después dejaron de contestarme. Deposité $1810 en una cuenta corriente a nombre de ambara s.a. cuit 30-71540684-1. Mando msj a la pag y directamente estoy …

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a La Salada Envios

Necesito mi pedido o dinero

Por favorrr que me den una respuesta que me contesten los mensajes llamadas o Whatsapp necesito que me manden las cosas o la plata ya no se que mas hacer tengo un pedido del dia 12 de julio de 5123 pesos alguien me puede ayudar

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a La Salada Envios

Que me manden las cosas por.favor

El dia 12 del mes de julio hice un pago de 5.000 pesos desde ese dia nunca me contestaron un mensaje y nunca me mandaron las cosas necesito saber que paso con mis cosas ya que ni los mensajes ni llamadas me atienden. Creo que son poco.respinsables agote todo los recursos ya no se que hacer para que…

Publicado 29 de Julio