La Estrella

La Estrella

Reclamos a La Estrella

Reclamo a La estrella

Reclamo de pasaje con cud

Saque un pasaje con cud hace rato ya y todavia no me lo envian .ya estoy un poco inquieta y deberia salir el 16/7 a las 19.30 de la terminal de pacheco .. silvia carolina gomez 23204899 2255411396

Solucionado 15 de Julio

Pañal defectuoso

He recibido sacado del paquete un pañal con una cinta plástica en la cintura que no permite su utilización. Tengo el pañal y las fotos conmigo

Publicado 03 de Febrero

Solicito pasaje abierto

Con fecha 13 03 2020 compre pasaje tandil liniers. Nro boleto 201699681. Me dejaron pasaje abierto hasta 12 05 2020. Por pandemia el boleto se vencio. Solicito nueva ampliacion o pasaje abierta. Soy de riesgo 69 años y ni me permiten viajar!!!!!

Publicado 11 de Enero

Encomienda retenida

Hola, buenos dias.. Por favor hace meses q estoy tratando de comunicarme con alguien.. Y no consigo respuestas, hace del 18 de marzo q tengo retenida una encomienda en retiro, me dijieron q tengo q comunicaeme por este medio.. Ya q el deposito de Estrella esta cerrado.. Pero…

Publicado 04 de Setiembre

Vinieron fallados

Compre 2 bolsones de pañales de primera y me vivieron fallados tengo todavíael bolson abierto y los pañales fallados

Publicado 19 de Mayo

Pañales fallados

Buenas noches compre una bolsita de pañal Estrella xxg y vinieron la mayoría tallados en la parte donde se abrocha

Publicado 26 de Enero

Pésimo servicio

Hoy viajo mi sra de necochea a retiro en el servicio de las 07.10 ha a los 50 km se rompió,( cuando salió íntimamente sabia que no llegaba ), una batata el micro, a las 9.00 los fueron a asistir ...no les dieron ni una galletita,aún no llegaron... los dos micros sucios,con mal olor,falta de higien…

Publicado 20 de Enero

Baja del servicio

Pedi la baja del servicio y no lo hacen.- estoy pagando $ 13.700 por mes. Es una locura

Publicado 06 de Enero