Kiddy World Argentina

Reclamos a Kiddy World Argentina

Pagina fraudulenta

Hice una compra del juguete q promocionan el 7/8/22 , recibi un mail que se habia recepcionado el pedido y el pago. A la fecha no tengo ninguna respuesta. Mande mail al remitente q me llego la confirmación y nada ,tambien en la parte de contactenos y sin respuesta. Son e*****dores !!!

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Kiddy World Argentina

Nadie contesta despues que compras

[pedido #1727] (03/08/2022) realice esta compra segun dicen que se contactan para dar inicio al pedido y a la fecha no recibi comentarios, miles de mail enviados y nadie contesta necesito que me contacten o me devuelvan mi dinero por que parece una e*****

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Kiddy World Argentina

Reo que he sido estafada

El 25/7 compre un juego montessori, me neviaron constancia via mail, me cobraron en dolares por lo que tambien pague el impuesto afip ( 75%) y no he recibido nada, varios reclamos sin respuesta

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Kiddy World Argentina

Ausencia de respuesta por compra en internet

El 30/07 compre un juego infantil montesori a la empresa Kiddy world quien indicaba estar en argentina y tener envios rapidos. Al dia de hoy 12/08 no me responden las consultas del envio [pedido #1520] (30/07/2022) a esta altura creo que me han e*****do

Publicado 12 de Agosto

Estafa

Compramos un juguete a través de la página. Decían ser de argentina pero el cobro fue en dólares. (están en francia) la entrega era a 7 días y no recibimos nada. No contestan los mensajes, no podemos contactar para reclamar ni nada.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Kiddy World Argentina

Desconozco una compra en dolares que no fue informada

Realicé un pedido de compra el día 2/8 por un valor expresado en pesos en la página. En el día de hoy 3/8 durante mañana solicité a la página cancelar la solicitud de compra (nunca me fue confirmada la compra por mail) ya que en el resumen de gastos pendientes de la tarjeta me figura la compra en …

Publicado 03 de Agosto