Kfc Mexico

Kfc Mexico

Reclamos a Kfc Mexico

Pedido no entregado

El pedido sigue en curso, no da la opción de cancelarlo. Se creo el día 18 de marzo a las 4:11pm, al día de hoy 19 de marzo, me sigue marcando que el restaurante lo está preparando. no me contesta ni la persona que recogió el pedido ni el soporte técnico.

Publicado 18 de Marzo

Rembolso

Realice un pedido, tardaba más de lo esperado y me apareció otro repartidor y después mi pedido fue cancelado y quiero saber cuando se hará mi rembolso porque ese dinero lo ocupo gracias!

Publicado 01 de Agosto

Pedido incompleto

Me llego mi pedido incompleto me faltaron 2 pays de manzana y un refresco de 2 lt

Publicado 22 de Junio

Me traen lo q quieren

Ya van 3 veces que me cambian el pedido, pudo tiras y me traen piezas de pollo, pero es la tercera vez y fue el colmo q me faltó la ensalada y el pay, de pilón me traen coca en vez de fanta.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Kfc Mexico

Se pasaron del tiempo de límite de espera

La verdad se tardaron mucho en entregar el pedido al repartidor y la verdad yo trabajo que ya ni comi y lo peor es que todavía nos lo cobran que mal que sean así

Publicado 26 de Marzo

Pedido entregado incompleto

Hice un pedido de 2 paquetes en uno de los paquetes yo hice la compra por 4 piezas de pollo, solo me llegaron 3. El segundo paquete hice la compra donde incluían 2 complementos una ensalada y un puré de papa, ninguno de los dos venía. Envíe mensaje en ese momento a atención al cliente y no me respo…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Kfc Mexico

Quiero rembolsoo de mi efectivo

Ordene un pedidode kfc x rrapi y un helado de litro, cuando llega el pedido. Me lo entregan. luego me doy cuenta que faltaba el litro de helado. Después k el rapi se fueles reclamó x teléfono a kfc y me dicen le no hay helado cy k no me pueden regresar el dinero en efectivo xk es x aplicación. Y c…

Publicado 02 de Enero

Pedido incompleto

El pedido estaba incompleto se solicitaron 2 megabox, cada uno contenía 4 piezas de pollo un refresco un bisquets y dos complementos, osea que en total tenían que enviarme 8 piezas solo me enviaron 4, faltó un refresco. Además de que el pedido no llego a la.hora acordada.

Publicado 08 de Diciembre