Keto Boost

Keto Boost

Reclamos a Keto Boost

Arnaque débité 235.71€ sur mon compte sans rien commande

J'ai cliqué sur une publicité qui me proposai une boite de keto gratuite et ensuite la boite était à 39.95€, malheureusement j'ai donné mes coordonnés bancaire. Je pensai que ma demande n'avait pas abouti car je n'ai pas reçu de mail de confirmation de commande et de facture et surprise 3 jours apr…

Solucionado 18 de Abril

No me entregaron

Hola buenas tardes mi reclamo es que no me entregaron el pedido que hice y ya me están cobrando el producto.yo pedí la oferta que tienen de 3 frasco y nunca me tengo necesito k me entreguen el producto porque ya me lo están cobrando muchas gracias espero respuesta

Publicado 09 de Enero

Quiero cancelar la compra

Quiero ya canselar la compra la hice hoy... Me van a descontar en un solo pago 17.000 y no quiero eso. No voy a tener para el mes y ni.para pagar las cuentas... Por favor pense que eran en cuentas no pense que estaba tan caro.

Publicado 23 de Setiembre

Quería hacerlo en cuotas

Quiero saber en cuantas cuotas se iso soy de argentina y en pesos cuanto es. No me salio en cuotas

Publicado 23 de Setiembre

No resivo el producto

Sigo igual que no me resuelven nada seguro esto es una estafa así lo an de hacer con tantas personas ni me devuelven el dinero ni me envían el producto

Publicado 05 de Julio

No resivi el producto

Ya pasaron muchos días y no he recibido mi producto quiero mi dinero de regreso

Publicado 19 de Junio

Cancelamento urgente

Quero cancelar esse pedido nem utilizei amostra grátis porque nunca chegou até mim e já querem mandar outra bem mais cara propaganda totalmente enganosa é um golpe que está dando nos consumidores

Publicado 26 de Febrero

Automáticamente envio

Resibo las pastillas automáticamente y no las quiero recibir más esta es la segunda vez que me pasa lo mismo con ustedes quiero que no me las envíen más por favor

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Keto Boost

Quiero la devolución de mí dinero

Quiero la devolución inmediata de mí dinero hice un pedido a principios del mes pasado y no me ha llegado nada y encima me están cobrando nuevamente el importe anterior, quiero cancelar la compra y devolución de mí dinero

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Keto Boost

Me cobraron muncho y quiero el renvolso

Mecobraron de masiado dinero por el produto que ordene keto boost el producto costava 39.70 conpra tres y opten dos gratis. Me cobraron 5 veses 39.70 un total de 198.70. Able con algien y medijo que me podria ayudar con el 25 porciento despues dijo que el 45%. Quiero mi dinero para atras. Page cont…

Publicado 23 de Octubre

No llega el producto

No me a llegado mi producto y estoy pensando k es un fraude lo k asen favor de ablarles a (915)2223593 joel santos

Publicado 25 de Setiembre

Necesito mi dinero ya

Bueno hice mi pedido desde el 26de julio me dijeron que en 21dias hábiles llegaba, paso el tiempo que ellos dijeron y volví a mandar otro correo en donde me dicen que me tengo que esperar otros 21 dias, creo que ya fue mucho tiempo, porque ellos si hicieron el cobro de inmediato entonces los que r…

Publicado 17 de Setiembre

Me cobraron mucho

El pedido que yo estaba aciendo valía 39. Y cuando ise el pago me cobraron 198 dólares y necesito cancelarlo

Solucionado 12 de Setiembre

Me cobraron mucho

Quiero cancelar un pedido por que mucho cobran dice ahí que era 39dolares y pagué 198 por favor de cancelar

Publicado 07 de Setiembre