Kceet

Kceet

Reclamos a Kceet

Compré 3 cámaras de seguridad a $17997 y nunca las recibí

En marzo compré 3 cámaras de seguridad a $17997 y nunca las recibí. el número de seguimiento es falso, no existe. mandé varios mail, al principio me decían que espere de 3 a 5 días, después dejaron de contestar y no reciben los mensajes.

Publicado 25 de Noviembre

No recibí mi compra

Realize una compra el 18 de marzo del 2022 y no he recibido nada. pedido num. 00004032 seguimiento num. Blgnb0002175195yq proveedor de servicio de logística. Buylogic

Publicado 17 de Agosto

Me estafaron en 5000 pesos

Compre en marzo una bateria de cocina ,ollas valor 5000 pesos ,y jamas me lo entregaron.como se llama esto?

Publicado 04 de Agosto

Compra que nunca llega

Compre 3 bolsos y nunca me llegaron,el 18/03/22 ,necesito la mercaderia ó el reembolso del dinero

Publicado 09 de Julio

Reclamo

Hola. En el mes de marzo del cte. Año realice una compra de un juego de utensilios de cocina de hierro fundido de 20 piezas de color rojo. Al día de la fecha no he recibido aún dicha compra. pedido nro: 00006185 fecha: 25/03/2022 logística: buylogic seguimiento nro: blgnb0002185201yq. m…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Kceet

No me entregaron el producto que ya pagué

Hace 60 días hice una compra y el producto todavía no llega a mi domicilio. Sólo enviaron el número de seguimiento por buylogic pero nadie responde...

Publicado 16 de Mayo

Me estafaron

Nunca me enviaron la mercaderia y me denunciaron en facebook porque me quejo y a estos no los sancionan por engañar a la gente

Publicado 01 de Mayo

Estafa

Compre una cámara bombilla q nunca me llego .esto fue el 12 de marzo de este año . Les envié el comprobante de pago por mesenger y nunca respondieron .quiero mi producto o mi dinero. Son unos e*****dores

Publicado 21 de Abril

Estafa

Hola. vi una publicación en fb con varias opciones, compré un ordenador que estaba descripto de esta manera (copiado y pegado desde el mail que recibí): estante de cocina multifuncional para el hogar

No envían mi compra

En marzo compré una maleta pague envío express y hace 29 días que la aplicación bylogic un correo particular me indica que esta en argentina pero no la recibí.

Me estafaron en 5000 pesos

Compre ollas de teflon a 5.000 pesos argentinos y nunca las recibi .es una e***** porque ahora no figura la pagina.

Reclamo

No recibo producto ..fecha de compra 19 de marzo 2022

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Kceet

No me entregaron el producto que compré

Compré las cámaras hace meses y no las enviaron nunca. Tampoco me enviaron el recibo de compra. Una vez que se realizó el pago se desaparecieron.

Publicado 15 de Abril

No recibí producto

El 16 de marzo realice una compra de mochila maternal y aun no recibí el producto y me falta poco para tener familia. id 00003184

Publicado 14 de Abril

No recibo la mercaderia

Estos e*****dores no entregan la mercadería ni devuelve la plata son hdp

Publicado 12 de Abril