Quiero que me reintegran lo debitado de mas , caso contrario acudire a la justic
Soy discapacitado , abogado jubilado. Entre para conversar de un tema con un colega. Eso fue todo. luego me doy cuenta que me estan descontando u$s por mes como si me hubiese suscripto. esta mal abusarse de de jubilado discapacitado
Publicado 07 de Marzo