Exijo devolución de dinero
Nunca me quise suscribir solo quise hacer una sola pregunta y pagar solo esa consulta y nada más .exijo me devuelvan el dinero q me están descontando sin utilizar el servicio y q no me vuelvan a descontar
Publicado 11 de Noviembre