Juana Bonita

Reclamos a Juana Bonita

Reclamo a Juana Bonita

Deuda que no sabia que existía

Buenos días me gustaría saber por que la empresa demoro tantos años para contactarme y decirme que les debo. Quiero saber la cantidad que debía y sin intereses. Gracias

Solucionado 18 de Noviembre

Cobro

Ma han estado llegando reclamaciones de pago por parte de juana bonita al número de mi esposo pero ese número es nuevo quisiera saber si tengo algún pago pendiente

Publicado 15 de Setiembre

Quiciera el paz y salvo

Quiciera mi paz y salvo y que me quiten el castigo que hasta me hicieron pagar intereses tambien y nada aún sigo reportado castigado

Publicado 07 de Setiembre

Paz y salvo

Ya cancele mi deuda con esta empresa y aún sigo reportada

Publicado 05 de Setiembre

Quiciera el paz y salvo

Mi reclamo es porque me tienen castigado si yo pague toda mi deuda y pague hasta los intereses y aun sigo reportado quiciera mi paz y salvo urgente

Publicado 31 de Agosto

Deuda juan bonita

Buenos días quiero saber el detalle del pago. La chica que era mi líder. Se contacto conmigo me dió el medio de pago. Pero anteriormente dijo a todas las personas que encontró más allegadas o lo creyó así o lo que fuere a mí quedaban afectados. Creo que no es, asi.. quiero saber si puedo pagar el …

Publicado 30 de Agosto

Deuda

Quiero saber cuanto debo . De la campaña 8 .balderrama jonathan emmanuel

Publicado 29 de Agosto

Pago

Para saber cuánto debo

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Juana Bonita

Paz y salvo y retiro de centrales de riesgo

Soy angela maría barrios abad con cc 1082983914 tenía una deuda con juana bonita ya la cancele y todavía no me envían el paz y salvo y tampoco me han retirado de las centrales de riesgo

Publicado 08 de Agosto