Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

Reclamos a Johnson & Johnson

Reclamo a Johnson & Johnson

Todos los protectores estan pegoteados, no los puedo usar

Buenos dias compre un paquete de protectores diarios de 60 unidades y estan todos en pesimo estado, ya que para retirarle el papel y poder usarlos se te pegotean todos y es imposible de usar... Necesito que me solucionen el problema por favor. lot: 330 20 arh : 12:15 fab 251120 val 11 22

Publicado 26 de Julio

El carrefree no absorbe

Buenas tardes,compre toallitas diarias compact sin perfume. Y al usarlos es la segunda vez que me pasa ,pero es la primera vez q hago el reclamo. Traspasan la bombacha no absorbe. Y el pegamento de dicho producto es malísimo. Espero que me puedas contestar. Gracias lorena

Publicado 26 de Junio

Toallitas sin pegamento

Compre dos paquetes de 32 toallitas de siempre libre adapt plus con alas y la mayoría no tienen pegamento, con lo caras que son es una decepción.

Solucionado 11 de Julio

Alergia al producto

Me aplique el producto oil free acné wash al día siguiente presente reacción cutánea ,prurito, edema periorbital , erítema facial , edema y parestecias peribucal .

Publicado 09 de Abril

Toallitas falladas

Hace 13 años que uso los productos de siempre libre y no es la primera vez que me vienen toallitas sin el pegamento. y en el paquete varias me vinieron sin pegamento. Salen una fortuna y encima viene así. Es inaceptable!!! súper disconforme

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Johnson & Johnson

Estafa publicitaria no más lagrima

Compre un shampoo de esta reconocida marca para mi bebe la cual trae ina publicidad engañosa no más lagrimas cosa que es mentira arde horrible me siento e*****da con la compra de este producto

Solucionado 11 de Marzo

Toallas femeninas inusables

Compre dos paquetes de toallas femeninas calipso súper anatómicas y no traen pegamento en las alas, lo que hace que se produzcan desbordes horribles. no hay una página donde hacer el reclamo y por teléfono solo de lunes a viernes atienden por lo cual no me pude comunicar. datos de el paquete e:2…

Publicado 06 de Febrero

Sin pegamento los protectores

Holaaa!! buenas quería reclamar con un paquete de protectores diarios de corefree y vinieron todos los protectores sin pegamento!! encima compre el de 60 unidades

Publicado 13 de Enero