Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

Reclamos a Johnson & Johnson

Había envoltorios vacíos

Compre en Carrefour de merlo un paquete de protectores diarios de nosotras multi estilo, se supone que tenían que venir 20 protectores y cuando abrí el paquete había dos que sólo estaba el envoltorio, faltaban dos protectores

Publicado 11 de Marzo

Toallas femeninas sin pegamento

Compré un paquete de toallitas femeninas siempre libre de la línea especial adapt con alas y de las 8 toallas que contiene el paquete, 4 me vinieron sin pegamento en los pliegues

Publicado 06 de Marzo

Protectores malos

Compre protectores , los cuales son dos paquetes de los grandes , se rompen al sacarle la banda de proteccion por que estan con tanto pegamento que se rompen , ademas vinieron tan finos que traspasa la ropa interior

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Johnson & Johnson

Raid producto inofensivo contra larvas y polillas

Compre un raid (etiqueta verde) mata larvas y polillas y al encontrarme una le rocío dicho producto y la polilla ni se mosquea le eche como medio contenido y ni medio tonta como susana gimenez quedo, la tuve que terminar matando en forma manual. Y eso que el producto tiene fecha de vencimiento de a…

Solucionado 13 de Mayo

Siempre libre defectuosa

El paquete de siempre libre adapt plus x16 vino fallado. La cinta de la parte inferior está pegada y si la retiro se rompe la toalla y sino, no la puedo sujetar a la ropa interior. Lot 165 19 ar w

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Johnson & Johnson

Mala calidad de los protectores diarios

Hola! compré protectores diarios de 100 y se abren se rompen imposible de usar, siempre use los productos carefree y nunca tuve problema, y lo pagué fortuna !! claramente bajaron la calidad

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Johnson & Johnson

Compre el jabon de neutrogena purifing y me salio una alergia horrible

Compre ese berraco jabon que me puso la cara roja y tengo un sarpullido en la zona de la boca y la barbilla, exijo que saquen del mercado estos productos para que no le pase esto a otras personas ... Por lo que veo hay muchas quejas de lo mismo es el colmo que sigan dejando estos productos a la ven…

Publicado 19 de Diciembre