Jj Deportes

Jj Deportes

Reclamos a Jj Deportes

Deuda

Hola me comunico para consultar si estoy en el veras hace 4 años más o menos saque unas zapatillas y no pague la última cuota y quiero.saber la suma de la cuota y ver como.ir pagando soy de moreno

Publicado 01 de Enero

Deuda

Saque un producto para un tercero y nunca lo pagaron , quería saber cuál es mi deuda

Publicado 27 de Diciembre

Contacto con jj

Quiero comunicarme con jj deportes para cancelar una deuda.

Publicado 10 de Noviembre

Quiero saldar mi deuda

Tengo deuda en jj deportes quisiera aser un plan de paga para saldar mi deuda

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Jj Deportes

Quiero pagar mi cuotas atrasadas

Hace como 1 año atras le saque unas zapatillas a mi hermano que me pago la primer cuota y yo estaba sin empleo por lo tanto no pude pagarla quisiera saber cuanto es lo que debo y saldarlo

Publicado 01 de Noviembre

Pago no camcelado

Buen día me llamaron diciendo ser de un centro jurídico de una deuda de 5.000 y pico con ustedes al cual yo creía que ya estaba can selada pero el pago que ice párese que nunca llegó.por eso quería saber si es sierto y como puedo cancelar otra ves la deuda desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Octubre

Deuda

Hola quisiera saber cuanto es lo que debo. Tenía un crédito en jj deporte y me habían dicho que ya había termino de pagar pero al parecer me entero que no hacique quisiera saber de cuánto estamos hablando y una forma de pago para poder salir del Veraz por favor muchas gracias…

Publicado 21 de Octubre

Deuda sin pagar

Yo tengo una deuda quería saber de cuánto era

Publicado 21 de Octubre