Jiumytr

Reclamos a Jiumytr

Jiumytr me estafo

Buenas noches en diciembre del 2022 compré a jiumytr 2 carritos para niños a batería 360' por separado primero compré uno y luego el otro me pasaron un número de seguimiento por cada uno y los pedidos figuraban en viaje luego dete dos y por último entregados algo que nunca paso y ya no creo que pa…

Publicado 27 de Setiembre

Estafa de producto

Compre una soldadora láser portatil por $18000 que fue en enero, me dieron numero de seguimiento pero cuando ago el seguimiento me aparece que esta entregado pero nunca me lo entregaron, quiero un reembolso

Publicado 14 de Julio

Extraviado

Hice un pedido y el producto dice extraviado.

Publicado 22 de Junio

No me llego el pedido 1665

Hice una compra en febrero de 2023 y no recibi nada, no tengo con quien comunicarme. Llave de impacto inalámbrica, destornillador eléctrico rojo x 1 $16.800,00 ars. pedido 1665 jiumytr pedido confirmado aguardo respuesta o devolucion del dinero.

Publicado 12 de Junio

Nunca me llego el envio

Buenas tardes todavía no recibí mi compra de febre número de pedido 1654es

Publicado 19 de Mayo

No llego el pedido

Hice una compra el 2de febrero hasta la fecha no llegó mi producto. De dos sillas necesito urgente la devolución del dinero .

Publicado 03 de Mayo

Reclamo de encomienda

Hice una compra de $16000 un juguete en diciembre me mandaron un cod de seguimiento del paquete y no aparece por ningún lado cara duras como e*****n a la gente

Publicado 23 de Abril

Estafa

El día 1 de febrero compré una llave de impacto y unas zapatillas jamás me llego el mail . y nunca se contactaron conmigo e***** total quiero q me devuelvan mi dinero

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Compre una llave de impacto hice la compra y nunca mas me llegó!!

Publicado 18 de Marzo

Presunta estafa

Hola!! hice una compra de una herramienta (llave de impacto) hice el depósito y nunca me pude comunicar con nadie! y la herramienta nunca me llego y ya pasaron 35 días

Publicado 07 de Marzo

Estafa

El día 1 de febrero compré 2 productos publicados por facebook y me los descontaron de la tarjeta nunca me llego el mail de confirmación mande mail a la empresa y ni existe ni responden muchas gracias

Publicado 25 de Febrero

Quiero número de seguimiento

Hice la transferencia por la compra de un atornillador y no tengo el número de seguimiento .mientras la publicación sigue vigente y me llega todos los días

Publicado 17 de Febrero

No recibí el producto

Hola. Compré un juguete, en fecha 31/12/2022 y al día de la fecha no lo he recibido.

Publicado 16 de Febrero

No llega mi paquete

Hola. El 21/12/22 pague por webpay $22300 por un producto de la casa jiumytr , me pasaron número de seguimiento y ahora cuando consulto por mi paquete me dice q mi reclamo está fuera de terminó y q no es posible un reembolso, no sé si me e*****ron o no entienden lo q pregunto.

Publicado 01 de Febrero